Algo salió mal!

La Rioja: Se detuvo a comprar un sándwich y le robaron el auto

Al auto lo robaron en la zona sur cuando su propietario descendió para comprar lomitos. Luego de un gran operativo lograron dar con el rodado y detener al ladrón.

Domingo 12 de Marzo de 2017

13:05 | Domingo 12 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ciudadano Maosuv Miguel, oriundo de Villa Unión, bajó por unos segundos a comprar unos lomitos en un comercio ubicado en la zona sur de la Capital, frente al negocio Alto 24, dejó el auto estacionado con las lleves colocadas, pero jamás pensó que eso daría pie para que un hombre se subiera en el mismo y se lo llevara.

Se trataba de un Wolsvagen Bora, de color azul, dominio HJU-372, el propietario del vehículo manifestó que vio cuando un hombre de contextura robusta ingreso en el interior del auto lo encendió y se dio a la fuga.

Al dar aviso a la policía se montó un operativo el cual dio como resultado positivo, es que minutos después del hecho lograron demorar y secuestrar el vehículo por Av. Ortiz de Ocampo y Quebracho Color,  en tanto que el hombre que lo sustrajo es el ciudadano Toledo Alberto Nicolás de 35 años, con domicilio en paraje La Cañada. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Martin

| Lunes 13 de Marzo de 2017

Caco de m....

PEPE

| Lunes 13 de Marzo de 2017

SERA PARIENTE DE LOS TOLEDOS DEL BARRIO LAS ACAVES?

Jose

| Lunes 13 de Marzo de 2017

La zona Sur es tierra de nadie.. Y Saul y todos esos nefastos no hacen una mierda para solucionar.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA