Algo salió mal!

Los Sauces: Ingresaron al templo y se robaron la limosna de San Blas

El hecho ocurrió el fin de semana. Desde la iglesia denunciaron el robo del dinero que tenía el santo patrono. Se desconoce la cantidad que se llevaron los delincuentes.

Lunes 13 de Marzo de 2017

19:57 | Lunes 13 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Maria Laura Carrizo, Secretaria de la casa parroquial, llamó a la policía este lunes cuando se dieron cuenta que desconocidos ingresaron al templo de San Blas y le sustrajeron la limosna al santo patrono.

 

La alcancía se encuentra ubicada abajo de una estructura de hierro donde se encuentra el santo. En este sentido, Carrizo comentó  la caja de madera no tenía seguridad por lo que no debieron forzaron y se dieron cuenta que habían robado porque estaba movida de su lugar.

 

También denunciaron que los malvivientes intentaron abrir otra alcancía con un alambre pero no lo lograron, esta es de una virgen que esta al ingreso de la iglesia. El templo se encuentra abierto las 24 horas del día y no hay ninguna persona encargada. 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

justicia

| Jueves 16 de Marzo de 2017

qué rápido que se investigó! pobre hombre, seguro que lo van a tener detenido y le van a inventar una causa como hacen en los sauces... los delitos menores son fáciles de resolver.....claro, la secretaria de la iglesia es la minita de.....ya saben de quienes....

FEDE

| Miércoles 15 de Marzo de 2017

Ya fue esclarecido el caso, esto ya no es noticia????

justicia

| Miércoles 15 de Marzo de 2017

no sean miserables! el santo seguro que lo perdona y tal vez quien sabe para que necesitaba ese dinero que hoy $300 no es nada! por que no investigan a los verdaderos chorros de guantes blancos que hay en los sauces y que son muchos!

Sauceña

| Martes 14 de Marzo de 2017

Díos y la Virgen los castigue dejandolos inmoviles d sus brazos asi sabemos quienes son o es y le pidan perdón al Santo y x q no al pueblo .

Del norte riojano

| Martes 14 de Marzo de 2017

Ojalas Díos y la Virgen los castigue dejandolos inmoviles asi sabemos quien es o son y se arrepientan .

Del norte riojano

| Martes 14 de Marzo de 2017

Q Díos y la Virgen los castigue dejandolos inmoviles asi sabemos quienes son y se arrepientan .

SAUCEÑO

| Martes 14 de Marzo de 2017

NO HECHEMOS LA CULPA A LA POLICIA, ES PROPIO DEL DIA A DIA QUE SE VIVE, QUE NO ALCANZA EL DINERO O SUELDO PARA LLEGAR A FIN DE MES..............INVESTIGUEN TAMBIEN A LOS QUE TIENEN LLAVES DE LA IGLESIA..............

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA