Algo salió mal!

Grave accidente en avenida Oyola y Alberdi

Un motociclista resultó gravemente herido tras intentar esquivar un perro y caer pesadamente sobre la cinta asfáltica, en la intersección de avenida Oyola y Alberdi.

Martes 21 de Marzo de 2017

12:09 | Martes 21 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una motocicleta Gilera Smash circulaba este martes por la mañana por la avenida Oyola y en la intersección con calle Alberdi derrapó luego de que un perro se cruzara por su trayecto.

El conductor, identificado como Daniel Guardia, resultó con serias heridas y fue trasladado al hospital Enrique Vera Barros por el servicio de emergencias 107.

De acuerdo a un testigo del hecho, el motociclista intentó esquivar el animal y eso provocó la caída. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

la pancha

| Miércoles 22 de Marzo de 2017

mucho control a las autos .motos. .q viven diciendo. por ka cantidad de muerte q hay. .autos los q andan en bici y los animales sueltos en ka calle quien los controla. .o eso no influye en nada? ? . por dios. ..para sacar plata sólo pueden controlar? ?

carlos

| Miércoles 22 de Marzo de 2017

q se haga cargo la sra q tanto defienede a los perros la de protectora de animales despues sale a denuciar por mal tratos de animales

alejandro

| Martes 21 de Marzo de 2017

gracias cfenix le pregunto al sr intendente para cuando la perrera municipal'? y ahora quien se hace cargo de los daños causados por ese animal? que lejos estamos del segundo mundo!!!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA