Algo salió mal!

El cartel de Cambiemos que desató una polémica: "Nunca más a los negocios con los DDHH"

Diputados del oficialismo posaron también con otro mensaje que hizo ruido en redes sociales: "Los DDHH no tienen dueño".

Viernes 24 de Marzo de 2017

20:34 | Viernes 24 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Podría haber sido una buena imagen para sumar "me gusta", "RT" y compartidos en redes sociales. Pero las palabras elegidas y el momento para publicarlo no fueron las más afortunados: "Nunca más a los negocios con los DD. HH.", "Nunca más a la interrupción del orden democrático" y "Los DDHH no tiene dueño", fueron las leyendas que acompañaban una foto de Diputados de Cambiemos.

A 41 años de la época más oscura del país, trabajemos todos juntos para no perder los valores de la 

 

El interbloque también envió un comunicado, en el que proclamó el mismo mensaje: "Los Derechos Humanos no tienen dueño", un guiño a una recordada frase de Mauricio Macri, que afirmó que de llegar a la presidencia iba a terminar con "el curro de los derechos humanos".

“Consideramos que reivindicar la democracia y hacer frente al autoritarismo, es el camino correcto si queremos salvaguardar los derechos y las libertades fundamentales de todos los argentinos”, señala la bancada que encabeza Mario Negri, para quienes “no hay diferencia de color político para repudiar los actos de violencia y defender los Derechos Humanos, que fueron vulnerados durante la última dictadura cívico-militar”.

El mensaje generó repudio en las redes:

A 41 años de la época más oscura del país, trabajemos todos juntos para no perder los valores de la  pic.twitter.com/WTevT1DQnP

@Martinmaq Estaría buenísimo que tengan un poco de respeto. Hoy, al menos, que se yo.

A 41 años de la época más oscura del país, trabajemos todos juntos para no perder los valores de la  pic.twitter.com/WTevT1DQnP

@Martinmaq los que dicen que vienen a unir a los argentinos, a cerrar la grieta, juntos, juntos, blablabla.

A 41 años de la época más oscura del país, trabajemos todos juntos para no perder los valores de la  pic.twitter.com/WTevT1DQnP

@Martinmaq Cero respeto. Claro, son los mismos de "terminar con el curro de los Derechos Humanos". No les importa nada. ¡Cínicos!

 

A 41 años de la época más oscura del país, trabajemos todos juntos para no perder los valores de la  pic.twitter.com/WTevT1DQnP

@Martinmaq no encontré un solo mensaje de apoyo a esta tremenda burrada en un día como hoy. Asco

 

Sutileza de Cambiemos: poner a Massot, cuya familia se enriqueció con la dictadura, donde dice "Nunca más a los negocios con los DD. HH.".

 

La foto de los diputados de Cambiemos con el cartelito. Qué mamarracho. Qué papelón. Qué politiquería barata en una fecha tan importante.

El comunicado de los diputadoras concluyó hablando de la necesidad de “tener memoria para lograr la verdad y la justicia imprescindibles para que el orden democrático no vuelva a quebrarse NUNCA MÁS”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Lucy

| Domingo 02 de Julio de 2017

Qué más se puede esperar de este gobierno resentido que solo siembra odio, división y se burlan de los pobres. Se olvidan que desde el presidente para abajo se enriquecieron en la dictadura y fueron los que golpearon las puertas de los cuarteles. Hoy estamos pagando aún la deuda que se les estatizó a los macri, clarin, papel prensa y etcetcetcetc en los 80 y que hoy están haciendo lo mismo solapadamente a espaldas del pueblo mientras nos mienten mienten mienten miente mienten mienten mienten con periodistas que se hacen millonarios con nuestro dinero.

Reyna

| Sábado 25 de Marzo de 2017

Los carteles reflejan la verdad. No dice nada nuevo. Los que vendieron los derechos humanos y bapulearon la memoria de las personas desaparecidas son otros que iventaron un relato mentiroso.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA