Algo salió mal!

Hector Olivares sobre los carteles del 24 de Marzo: “No tiene ningun color político”

El diputado nacional por La Rioja, Hector Olivares negó que los carteles con los que se sacaron la foto los diputados tenga un "color político".

Viernes 24 de Marzo de 2017

21:21 | Viernes 24 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Al cumplirse 41 años del último gobierno de facto, el legislador Hector Olivares destacó a los gobiernos que reinvidicaron los derechos humanos desde el '83. “Debemos analizar todo lo que se hizo en derechos humanos para que no se vuelva a repetir. No merecíamos este tipo de final con una dictadura atroz, con niños que nacieron en cautiverio. Hay mucha gente que se perdieron y no debemos olvidarnos”.

 

En este sentido, se pronunció sobre los carteles con los que se pronunciaron los legisladores de Cambiemos en honor a la fecha. “El cartel "nunca más" es a los negocios que se hicieron por la dictadura militar, la señora Hebe de Bonafini, el gobierno anterior, hicieron negocios con los derechos humanos, no se pueden vender ni comprar, creo que debemos ser respetuosos. No podemos hacer negocio con una causa de todos los argentinos”

 

Para finalizar, Olivares consideró que los carteles “no tiene tienen ningún color político, el espíritu es hacer un homenaje  a las víctimas de la dictadura miliar. La democracia se consolidó en el año '83 y desde ese entonces tenemos que valorar y cuidarla”, expresó. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

lucas daniel

| Lunes 27 de Marzo de 2017

SR, DIPUTADO lo creia mas inteligente para hacer declaraciones, el tema de aquellos que dieron la vida por un adotrinoamiento sea lo que halla sido para bien o mal, hace 41 año que se hace politica con los genocidas de los militares y otras fuerzas, siempre enpleando metodos politicos, pidan por cada alma para que tengan descanso , y que no se utilice su muerte para politica, esto debemos aprendser para que nunca mas ocurra, pero muchos se olvidaron y destruyendo al pais, el que es un militante puede hablar cualquier cosa aduciendo su verdad, pero nunca hablaron la otra parte, siempre callaron y eso que muchos uniformados dejaron su vida , y que nunca se lo recordaron, igual de aquellos soldados que al querer tomar el regimiento de CATAMARCA, lo fusillaron durmiendo, eso se llama traicion, y no tenian nada que ver , nimilitante ni genocidas, solamente cumplian el deber de ser reclutados para defender la patria, hoy solamente tenemos buscas, y delincuencia, cuando una nacion tiene la obligacion y el deber de ser reclutados para cuando el pais lo nececite, hace 41 año que las fuerzas de seguridad las tienen mal pagadas y bastardeadas, donde solamente LA RIOJA, donde no hay mar solamente un dique que en cualquier momento se viene al bajo los paredones , aqui el aeropuerto se criaba gallinas y cerdos, avion hera como ver una ferrari,

militante

| Sábado 25 de Marzo de 2017

como no bestia bruta,,estudia historia ,investiga nabo,,el lider de cambiemos y una gran mayoria de sus ministros fueron los socios civiles de la dictadura,o vos porq crees que les jode tanto los desaparecidos,porq intentaron desnaturalizar la fecha,,mira impresentable ,tu jefe y muchos de alli quieras o no tienen historia con la dictadura,,tenemos menoria y no podran vendernos gato por liebre como estan acostumbrados a hacerlo...te quedo?????

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA