Algo salió mal!

Motochorros la asaltaron cuando bajaba de su auto

Ocurrió en la madrugada del sábado por calle Onas e Incas del Barrio Facundo Quiroga. La mujer identificada como Laura Perez sufrió el robo de una cartera con 800 pesos y un teléfono.

Sábado 25 de Marzo de 2017

74340_1490480612.jpg

17:50 | Sábado 25 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El hecho ocurrió en calle Onas e Inca del barrio Facundo Quiroga. Laura Pérez de (57) manifestó a la policía que al  descender de su automóvil fue sorprendida por dos sujetos, ambos con casco.

Los delincuentes le sustraen de entre las piernas una cartera con 800 pesos, un manojo de llaves y un teléfono celular marca Samsung. }

La mujer aportó que circulaban en una motocicleta Yamaha YBR 125 de color azul con la que rapidamente se dieron a la fuga. 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Hs jeme en

| Martes 28 de Marzo de 2017

Comiso del barrio antártida 3 anda a full robando en el facundo tengan cuidado

SONIA

| Lunes 27 de Marzo de 2017

Y SI ENCUENTRAN EL CELU OLVIDAT SE LO QUEDA LA POLICIA..!!!!

juan

| Domingo 26 de Marzo de 2017

el problema nace de la casa, los padres saben pero la economia de adentro no da para mas, al no tener juticia hacemos lo que quiere, despues son los dolores de cabeza, hoy el porro esta dando que hablar en LA RIOJA y cada dia se incrementan mas delincuentes rateros , este es el pais que quieren los corruptos mientra se roban entre pobres , los ricos se llevan hasta los rieles , una policia politica es como no tenerla, una juticia corrupta sab emos cuanto tenemos que pagarle para quedar libre, mientra la clase trabajadora recibe las migas de pan que se les cae a los politicos, es una verguenza de los sinverguenzas,

JUAN

| Domingo 26 de Marzo de 2017

TENEMOS QUE LLEVAR SIEMPRE UN ARMA A MANO Y COMENZAR A MATAR A ESTOS HIJOS DE MIL P..., SINO ESTO PRONTO SERA COMO EN BS. AS. "HASTA CUANDO MIERD... VAMOS A ESPERAR QUE CAMBIEN LAS LEYES ASI LOS PODEMOS MATAR TRANQUILOS, Y LOS MENORES HASTA 14 AÑOS PRESOS Y LISTO"

Facundo

| Domingo 26 de Marzo de 2017

Y las cámaras que dicen estaban destinadas al barrio funcionan? Ya las colocaron a todas o las están guardando?

Marcos

| Sábado 25 de Marzo de 2017

Negros pedorros de m...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA