Algo salió mal!

Argentina piensa en Bolivia con tres altas y cinco desafectados

Bauza probará el equipo para visitar el martes a Bolivia. Se presentaron en el predio de Ezeiza Alario, Caruzzo y Marcone

Sábado 25 de Marzo de 2017

74354_1490479387.jpg

19:01 | Sábado 25 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El martes a las 17, la Selección pisará el césped del estadio Hernando Siles de La Paz, con la idea de acercarse un poco más al Mundial de Rusia. Después de la ajustada victoria ante Chile como local, los dirigidos por Edgardo Bauza pretenden obtener un buen resultado fuera de casa, ante un rival que mostró ser endeble a lo largo de la Eliminatoria pero aprovecha las condiciones climáticas de la altura.

Esta tarde, el plantel albiceleste se entrenó en el predio de Ezeiza. Frente al Sub 20 conducido por Claudio Úbeda, que ofició de sparring, el Patón evaluó a sus futbolistas y delineó el dibujo táctico utilizar.

Por lo pronto, los nuevos convocados se hicieron presentes: Lucas Alario, quien ya había sido citado por Bauza para la doble fecha ante Uruguay y Venezuela; Matías Caruzzo, quien disputó cinco encuentros en el ciclo de Diego Maradona como DT; e Iván Marcone, que tendrá su bautismo con la insignia nacional.

Al mismo tiempo, cinco hombres fueron desafectados por diversas cuestiones. Gabriel Mercado, uno de los puntos más altos en el triunfo ante los chilenos, sufrió un desgarro en su isquiotibial derecho. Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano acumularon su segunda amonestación durante el cotejo ante los trasandinos y volarán a Europa. Y además Nicolás Otamendi y Lucas Biglia fueron informados post partido, con una amarilla que los excluyó.

 

Bauza sigue de cerca la evolución de Emmanuel Mas, quien padeció un traumatismo en su rodilla derecha, y de Paulo Dybala, quien arribó desde Italia con una distensión en su isquiotibial izquierdo. En principio, ambos estarían en condiciones óptimas para el martes.

Tras la práctica vespertina, los jugadores fueron licenciados hasta mañana, día en el que se moverán en doble turno. El lunes habrá nuevas tareas en turno matutino, antes de tomar el avión hacia Santa Cruz de la Sierra, que despegará a las 17. La Selección permanecerá concentrada en dicha ciudad y viajará el mismo día de partido a La Paz

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA