Locales

Habló la madre de Gabriel Minué: “mi esposo todavía no sabe que nuestro hijo murió”

Susana, madre del chico de 15 años que falleció producto de un disparo en la Circunvalación contó que su esposo todavía no lo sabe porque está internado en Buenos Aires. Pidió que se haga justicia.

Miércoles 29 de Marzo de 2017

74620_1490802021.jpg

12:34 | Miércoles 29 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La madre de Gabriel Minué, el jovencito de 15 años que fue baleado el pasado viernes en la avenida Circunvalación y falleció, habló con Radio Fénix y pidió que se haga justicia: “tengo un dolor inmenso que no se va a terminar nunca, quiero justicia por la vida de mi hijo, que no quede en vano, pido que me acompañen y que el juicio siga hasta el final y se conozca la verdad, qye se sepa quién fue el autor de esto”. 
 
Relató que la noche que su hijo murió, le dijo que iba a ir con sus amigos a la Circunvalación, “me dijo que no me preocupe que ya volvía pero no volvió nunca más”, dijo entre lágrimas la mujer. El marido de Susana y padre de Gabriel por el momento desconoce que su hijo falleció ya que se encuentra internado en Buenos Aires, donde fue operado por un tumor dos días antes del hecho fatal. “Todavía no lo sabe, no podía causarle un daño más grande”, sostuvo Susana. 
 
En cuanto a los cuatro detenidos, expresó que se enteró de la noticia este miércoles por los medios y que sintió un alivio enorme, “quiero saber quiénes fueron los autores del crimen de  mi hijo, no puedo entender porque me sacaron lo más valioso de mis manos, quisiera saber cuál fue el daño que hizo mi hijo para que le hagan esto”. Asimismo, dijo que “no sé si fue para él el disparo o lo hicieron al azar, los que deben decir que paso son ellos pero fue un disparo muy certero”. 
 
Finalmente, expuso que “quería ser un profesional, le quitaron todos sus sueños” y pidió que esto no quede impune. 
 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA