Algo salió mal!

Benjamín Vicuña será el primer hombre que encarnará a Evita

"Es un sueño para cualquier actor", declaró el chileno. Actuará en una obra de teatro. Quiénes fueron las actrices que interpretaron a "la abanderada de los humildes"

Domingo 09 de Abril de 2017

75500_1491783193.jpg

21:08 | Domingo 09 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El teatro y a su vez la actuación, permiten que la imaginación vuelve y se despliegue a niveles impensados. Por eso, ninguna interpretación debería sorprender al público, aunque seguramente el protagónico que interpretará Benjamín Vicuña tomará desprevenidos a varios espectadores.

Esta vez, el chileno decidió jugar fuerte y apostó por todo: será Eva Perón en una obra teatral dirigida por el director Marcial Di Fonzo Bo. La obra, se estrenará el 6 de julio en el Teatro Nacional Cervantes y contará con un gran elenco, formado por varios actores: Carlos Defeo, Rodolfo DeSouza, Juan Gil Navarro, Hernán Franco, Rosario Varela.

Además del actor elegido para representar a la líder política, lo peculiar que presenta esta propuesta artística, es que en cada función se ofrecerán dos obras del dramaturgo argentino,  Raúl  Damonte  Botana, en forma simultánea. Por la un lado se actuará Eva Perón y por el otro, El homosexual o la dificultad de expresarse.

Consultado  Vicuña terminó de confirmar la noticia: "Es un sueño para cualquier actor. Sueño con disfrutar el momento. Todos soñamos lo mismo: disfrutar de este oficio maravilloso, algo que es esquivo pese a que todos decimos que amamos lo que hacemos".

Lo cierto es que la obra tendrá un temporada corta, terminará en septiembre, y luego saldrá de gira por Bordeaux, Maubeuge, Nancy, Lyon, y  Nîmes;  más allá de otra posible gira por España.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA