Algo salió mal!

Primera colecta masiva de sangre "Vida por Vidas"

El día jueves 20 de abril, a partir de las 07:00 y hasta las 11:00 hs se estará realizando en Tupungato y Av. Ramirez de Velazco la primer colecta de sangre en la capital riojana.

Miércoles 19 de Abril de 2017

76138_1492601107.jpg

08:20 | Miércoles 19 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Organizado en conjunto por Jovenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de La Rioja y el Centro Regional de Hemoterapia del Hospital Vera Barros, este evento tiene como fin contribuir con el banco de sangre a través del incentivo de donación. Los interesados deberá presentarse el día, hora y lugar antes mencionados, habiendo desayunado de forma liviana.
 
Bajo el lema "Una buena sangre se logra con buenos hábitos" se busca comprometer a la comunidad para que done sangre, ya que es de público conocimiento que en muchos lugares del país, los bancos de sangre se ven afectados ya que carecen de donaciones.
 
Los jóvenes cristianos, comprometidos con la sociedad, tomaron esta iniciativa entendiendo que las enfermedades son una triste realidad con la que convivimos diariamente y que nadie está exento de padecerlas algún día.
 
El proyecto "Vida por vidas" se realiza en alrededor de todo el mundo y de manera simultánea, miles de jóvenes se ofrecen como donantes de sangre. 
 
"Vida por Vidas" ha sido reconocido internacionalmente como la “Campaña destacada que incentiva la donación de sangre”, por la Organización Mundial de la salud (OMS), agencia fundada el 7 de abril de 1948, que se especializa en salud y coordinada por la Organización de las Naciones Unidas.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA