Algo salió mal!

Cambiemos-Fuerza Cívica riojana presentó su lista de candidatos

Este martes,en conferencia de prensa en la sede del PRO se realizó la presentación de los candidatos que integran la lista de Cambiemos-Fuerza Cívica Riojana, capital.

Martes 25 de Abril de 2017

76639_1493160296.jpg

19:38 | Martes 25 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La diputada Inés Brizuela y Doria fue la encargada de presentar a los hombres que encabezan a los candidatos y aseguró que “esta lista es la mejor alternativa para los riojanos, porque son hombres y mujeres que representan la nueva política, pero también la buena política y estamos orgullosos de ser representados por cada uno de sus integrantes”:

El delegado regional de PAMI La Rioja, Ismael Bordagaray, también participó de la conferencia de prensa e hizo hincapié en la pluralidad de la lista, que contiene a todos los espacios que conforman tanto a FCR como a Cambiemos, además aseguró: “estamos todos involucrados en este proceso de transformación que va a ser la opción de la gente, que ya ve a esta lista como la verdadera alternativa para el cambio en la provincia”.

Luego hizo uso de la palabra el candidato Gustavo Galván, quien manifestó: “queremos revalorizar a la política entendiéndola como el dialogo, el consenso y sobre todo como la herramienta para trabajar para la ciudadanía, basándonos a en la institucionalidad y el respeto a la Constitución”.

Por su parte, Alfredo Brígido expresó que buscarán dejar una impronta en cuanto a la producción y generación de alternativas en la industria, en ese sentido recordó que el gobierno nacional tomó “la decisión histórica” de condonar la re expresión de bonos fiscales “es un tema que se trató hace años y no se pudo solucionar, es justo decir que fue Julio Martínez el que pidió que se incluya ese punto en el Presupuesto. El camino hacia un diálogo y a sentarnos a pensar en un país diferente para las empresas ya está en marcha.  

La lista de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana está integrada por hombres y mujeres de todos los sectores que conforman el frente que son la Unión Cívica Radical, el PRO, el Peronismo disidente, el Socialismo, el ARI y sectores sindicales como el FE y FARP. Está encabezada por el radical Gustavo Galván y el dirigente del PRO, Alfredo Brígido, en primero y segundo lugar; la nómina continúa con la diputada Marta de León, Clara Vega; Pablo Vega; Mónica Toledo, CC ARI; Dr. Andrés Césped, FARP; Sebastian Ruiz, FE; suplentes, Mercedes Bazán; Mikaela Pioli, pro; Charly Díaz, Horacio Bilmezis y Omar Cedrón.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA