Algo salió mal!

UNLaR:Dictarán Seminario de Posgrado en Psicopatología

La Universidad Nacional de La Rioja, a través del Departamento Académico de Humanidades, invita a participar del Seminario de Posgrado en Psicopatología que dará inicio el lunes 15 de mayo.

Miércoles 26 de Abril de 2017

76676_1493179769.jpg

01:07 | Miércoles 26 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

La Psicopatología es una ciencia dinámica, que se transforma a medida que transcurre el tiempo, los cambios son permanentes, debido a varios factores: sociales, culturales, económicos, laborales, políticos, orgánicos, etc. La natura y la nurtura van efectuando transformaciones en la conducta humana, las mismas favorecen la salud o por lo contrario, la deterioran, aparecen nuevos modos de Producción de la Subjetividad, la  sintomatología de los trastornos mentales  se modificaron, conjuntamente aparecieron nuevas Patologías que significan un desafió para los profesionales relacionados con  la salud de las personas.

En este contexto, el Seminario de Posgrado en Psicopatología tiene por objetivo que los alumnos logren internalizar los conceptos fundamentales de la Psicopatología contemporánea como así también comprender la última clasificación internacional de las enfermedades mentales y la importancia de la prevención en salud mental.  

El seminario, se dictará de manera quincenal durante los meses de mayo, junio, agosto y septiembre los días lunes de 18 a 22 horas y será dirigido por el Licenciado en Psicología Mario Antonio Cabanillas y coordinado por Marcelo Alejandro Vera Licenciado en Psicología  Organizacional.

Los interesados deben dirigirse a las oficinas de la Subsecretaria de Posgrado de Rectorado ubicado en el 1° modulo en planta alta de la UNLaR o contactarse a través del mail spg@unlar.edu.ar, el costo del mismo es de $400 para estudiantes y de $700 para profesionales.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA