Algo salió mal!

Aguas Riojanas realiza arreglos de pérdidas en diferentes barrios

Ciro Montivero, titular de Aguas Riojanas, explicó que además de la toma de reclamos puntuales, comenzaron con el arreglo de pérdidas en los diferentes barrios de la ciudad.

Miércoles 26 de Abril de 2017

76703_1493213051.jpg

09:32 | Miércoles 26 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ciro Montivero explicó que “Los trabajos se están haciendo ahora en barrio Las Acacias, la semana pasada se iniciaron los arreglos de pérdidas, con 4 cuadrillas de 2 personas cada una, iniciando untrabajo de pérdidas, decidimos desde la empresa tomar barrio por barrio y comenzar con este trabajo”.

Aclaró también que se sigue con la toma de reclamos a través del 0800 888 0707 y por las redes sociales y a su vez se refuerza esto con las 4 cuadrillas que arreglarán las pérdidas barrio por barrio.

En relación a los trabajos y el estado de las cañerías, explicó que “al problema que tenemos con la cañería, que es vieja, tenemos que sumarle la presión del agua, por ejemplo el día que hay menos consumo, las perforaciones levantan la presión en las cañerías y se producen roturas, por eso estamos trabajando”.

En otro aspecto, en relación a los aumentos de tarifa, explicó que si bien hubo un incremento en los costos que tiene la empresa debido al aumento de la tarifa eléctrica, no hubo aumentos para los consumidores puesto que reciben subsidios provinciales. “Tenemos aportes del gobierno provincial, en cierta medida el agua está subsidiada y se está pagando en algunos sectores 70 pesos y en otros 85 pesos”, concluyó.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA