Algo salió mal!

Barbie Vélez: "Tenía razón sobre Fede Bal y Laurita"

Barbie Vélez protagoniza la tapa de una revista en la que se muestra más sensual que nunca. La actriz se refirió a su ex y a cómo es su presente de soltería.

Miércoles 26 de Abril de 2017

76706_1493213630.jpg

10:28 | Miércoles 26 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Barbie Vélez (22) vive un nuevo presente de soltería tras su escandalosa separación de Fede Bal. La modelo volvió a mostrarse sexy en una revista y habló sobre su actualidad, los hombres y sus proyectos de cara al futuro.

"¿Qué pensás que cree hoy la gente sobre lo que pasó entre vos y Federico?", es el disparador de la revista Gente: "Hubo un cambio. Lo percibo en la calle y en las redes. Antes me decía 'loca' y 'mentirosa'. Ahora la cosa se equilibró. De todas maneras, él está fuera de mi vida. Si me dicen que está de novio, separado o que se casa, no me interesa. Si pensara en todo ese círculo, me haría mal. Cuanto más lejos, mejor", fue la respuesta de Barbie, quien enfatizó en que el hecho de que se haya hecho pública la relación entre su ex y Laurita Fernández fue importante en ese sentido: "Me alivió, y no sólo porque yo tenía razón sobre ellos... Ahora, él va a hacer su vida y no me va a molestar".

En este marco, la hija de Nazarena Vélez admitió que ahora se siente una mujer más segura que nunca: "Crecí un montón. Me encuentro en paz, relajada y contenta. Recién ahora estoy paz, relajada y contenta. Recién ahora estoy sola, por primera vez. De los 16 en adelante no dejé de estar de novia. Cambié. Hoy salgo entre semana, voy a previas y a bailar. Disfruto de mi soltería. Antes necesitaba ponerme de novia, casarme y tener hijos. Aprendí a estar sola, aunque no lo esté del todo...".,

"Me pondré de novia cuando esté totalmente enamorada. Ya no voy a dar manotazos de ahogado. Antes reemplazaba a un chico por otro, para no estar sola. Ahora me va a costar, y no por volver a confiar o no en un hombre, ¡sino porque estoy muy feliz sola!", agregó.

 

Respecto a sus proyectos de cara al futuro, la actriz está planeando vivir sola: "Me voy a mudar sola. Y para eso necesito plata. El depto ya lo tengo, faltan detalles. ¡Estoy emocionada! Me la paso mirando blogs de decoración. Es chiquito, pero muy lindo. Queda en Nuñez, a mitad de camino entre mis trabajos del Centro y lo de mamá en Tigre. Hoy vivo con un bolso de ropa en el auto. Me baño en el gimnasio o en lo de alguna amiga, para no volver a casa entre las campañas, desfiles, eventos y compromisos".

Mientras que sobre sus trabajos adelantó: "Entre los proyectos más ambiciosos que tiene, hay uno muy especial que podría llevarla a incursionar en un medio que desconoce: "Tengo una propuesta para hacer radio. Ya empecé a ir al fonoaudiólogo, porque si no, con mi vocecita...".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA