Algo salió mal!

Se separaron Fabián Doman y Macarena Rawson Paz

El periodista confirmó la noticia en su programa "Nosotros a la Mañana"

Lunes 29 de Mayo de 2017

79253_1496072954.jpg

12:43 | Lunes 29 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El periodista Fabián Doman (52) confirmó esta mañana en su programa "Nosotros a la mañana" su separación de Macarena Rawson Paz (36).

"No es supuesta, ni presunta. Es verdad estoy separado en excelentes términos", dijo el periodista ante la pregunta de Tomas Dente, uno de los panelistas de su programa. "Está todo muy bien y vamos a seguir trabajando juntos", agregó el conductor de Nosotros a la Mañana. 

Macarena Rawson Paz tiene cinco hijos: Fefi (15) Silvestre (9), Damasia (8), Jesusita (6) y Calixta (2). Y el periodista tres: Coco (20) y Marc (17), dos de los tres hijos que viven tres veces por semana con Doman (Fede, el de 25, se independizó).

 

El viernes pasado, habían comenzado a surgir los rumores de ruptura de la pareja y a medida que pasaron las horas la noticia quedó confirmada por una de los protagonistas de esta historia. Recordemos que el se enamoró a primera vista, y ella, después de varias horas de charla, quedó impactada por su inteligencia, caballerosidad y por ser un excelente padre, habián confiado ambos hace unos meses en una entrevista a una reconocida revista.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA