Algo salió mal!

Recuperaron 47 mil pesos que le robaron a un comerciante

El hecho se produjo en la madrugada del sábado, en una vivienda del barrio Circulo Policial. La policía allanó un domicilio, recuperó lo robado y detuvo a un hombre de apellido Fernández.

Lunes 29 de Mayo de 2017

79257_1496075296.jpg

13:27 | Lunes 29 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El segundo jefe de investigaciones, comisario Juan Paredes, informó que este sábado por la madrugada, Nicolás Juárez, comerciante, denunció que sujetos desconocidos cortaron la luz de su casa e ingresaron violentando la puerta principal.

 

Del interior sustrajeron la suma en efectivo de 47 mil pesos, una tablet, un teléfono celular y dos cargadores.

 

Tras una investigación, la policía allanó una vivienda en el barrio Antártida IV, donde recuperó la totalidad del dinero, la tablet y los cargadores, faltando solamente el teléfono celular. Por el hecho, quedó detenido un hombre de apellido Fernández. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Carlos

| Martes 30 de Mayo de 2017

Podes Páez pedir a tu subalternos q no te juegan a tu espalda y se comprometa a cumplir la función q no permitas corruptos q no te tapen las cosas como permitis eso Páez el jefe duro y recto q conozco no lo pudiste sostener si los q mandan son los retirados como Carrizo leguisa o otros más q ya están retirado y siguen cobrando como activo y Poledri q esperas para retirarse de una ves no servís son un Lic en turismo querido no tenes idea en seguridad

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA