Algo salió mal!

Drogas, secuestro y violación múltiple en Pretoria: el fin de semana de terror de un hombre con tres mujeres

El hombre se tomó un taxi comunitario en Sudáfrica. Realizó la denuncia y la policía investiga el caso.

Lunes 29 de Mayo de 2017

79260_1496079214.jpg

14:32 | Lunes 29 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un joven de 23 años pasó un fin de semana de terror tras tomar un taxi comunitario en Solomon Mahlangu, Sudáfrica. Su destino rápidamente se modificó cuando tres mujeres, según denunció, lo secuestraron, drogaron y violaron durante tres días.

La víctima, en su presentación judicial, detalló cómo fue el paso por paso del fin de semana. Las mujeres obligaron al individuo a sentarse en el asiento de adelante y, en ese momento, una de las mujeres le inyectó una sustancia en su cuello. Tras algunas horas desmayado, el joven despertó completamente maniatado en una cama individual en un habitación desconocida.

"Las mujeres forzaron al hombre a beber una bebida energizante, antes de violarlo numerosas veces al día", detalló la capitana Colette Wellbach, a cargo de la investigación, al portal Times Live.

El hombre, que está recibiendo tratamiento médico, fue abandonado en un descampado en Benoni. La Policía de Sudáfrica realiza las investigaciones del caso caratulado como "ofensa sexual". Wellbach indicó que toman "todas las denuncias seriamente a pesar de la cuestión de género" y destacó: "Queremos llevar a estos criminales ante la Justicia".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA