Algo salió mal!

Este martes comienza el juicio por la muerte de la pequeña que fue atacada por una jauría

La abogada defensora Leticia Vega Aciar manifestó que se apuntará a demostrar que no existió el abandono de persona de la madre para con la pequeña, y sí que hubo negligencia por parte de la policía que no acudió ante los llamados de los vecinos.

Lunes 29 de Mayo de 2017

79284_1496093596.jpg

18:29 | Lunes 29 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

LLa defensa apuntará a que los uniformados no cumplieron con su deber de asistir ante los incesantes llamados de los vecinos que daban cuenta de que la niña estaba deambulando sola y no concurrieron a salvarle la vida.

Otro de los puntos que tratarán es la falencia de la investigación de que no se investigó el paradero de la pareja en ese entonces de la madre, Pablo Gianpelo al que se lo conocía como el Mendocino y que a pesar de los oficios presentados no se investigó.

El debate dará inicio a las 9.30 de la mañana de este martes.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

JESSICA

| Martes 30 de Mayo de 2017

DIGO NO, SIEMPRE LA CULPA ES DE LA POLICÍA? DONDE VIVÍAN LA PEQUEÑA Y SU HERMANITO ANTES DE LO QUE SUCEDIÓ? VIVÍAN CON SU ABUELA Y LA MADRE FUE A SACÁRSELA... ME PREGUNTO.. SI ES QUE ESTABA SECUESTRADA LA MADRE.. COMO Y PARA QUE LA LLEVA A ESA PEQUEÑA? BASTA DE JUSTIFICAR LA FALTA DE ATENCION DE LOS PADRES ACUSANDO A LOS POLICÍAS.... QUE SE HAGA CARGO LA MADRE DE LA MUERTE DE ESA CRIATURA....

virgilio

| Lunes 29 de Mayo de 2017

CLARO LOS POLICIAS HIJOS DE PUTA NO CUIDARON A LA NENA ,PARA QUE LA MADRE SE DROGUE Y COJA TRANQUILA QUE BARBARO , LOS ARGUMENTOS DE LA ABOGADUCHA Y ENCIMA SE HACE LLAMAR" DOCTORA" MAMITA QUE BAJO NIVEL DE PROFESIONALES

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA