Algo salió mal!

Convocan a participar del Primer ciclo universitario de Conciertos de Música de Cámara

Destinada a graduados, profesores, alumnos, cátedras de la carrera de Lic. en Música de la UNLaR, Instituto Superior de Arte y Comunicación, Mario Alberto Crulcich, y distintas instituciones de la provincia que deseen participar.

Lunes 29 de Mayo de 2017

79293_1496102149.jpg

20:53 | Lunes 29 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

La Secretaria de Extension Universitaria, a través de la Direccion de Cultura y Arte de la UNLaR, informa que  se encuentran  abierta la convocatoria para participar en el 1er Ciclo Universitario de Conciertos de Música de Cámara.

 

La convocatoria esta destinada estinada a graduados, profesores, alumnos, cátedras de la carrera  de Lic. en Música del Departamento Académico de Humanidades de La Casa de Altos Estudios, el  Instituto Superior de Arte y Comunicación, Mario Alberto Crulcich, y distintas instituciones de la provincia que deseen participar, como así también a músicos independientes.

 

Cabe destacar que se realizaran dos conciertos mensuales desde junio a noviembre. 

 

Podran participar formaciones de dúos, tríos, cuartetos, conjuntos vocales, ensambles, orquestas de cámara, etc, debiendo presentar entre dos a cinco obras por participantes.

 

Los interesados en  participantes deberán inscribirse enviando un email a la siguiente dirección arteycultura.unar@gmail.com o directamente con sus datos completando el formulario electrónico en el link: https://goo.gl/QkuGJA. La fecha limite de inscripcion es hasta el 17 de junio. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA