Algo salió mal!

Decreto 840: Pedirán la inconstitucionalidad en la Corte Suprema de Justicia

El abogado Pedro Carreño indicó que la justicia riojana no declarará la inconstitucionalidad de la norma y apelaran a la Corte Suprema.

Lunes 29 de Mayo de 2017

79300_1496104569.jpg

21:15 | Lunes 29 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El cuestionamiento al decreto 840 comenzó cuando una ciudadana fue sancionada y arrestada por la norma. La mujer realizó la denunció y la justicia la desestimó. “No se puede aplicar porque no tiene vigencia", explicó Pedro Carreño.

Asimismo, consideró que "es la justicia que tiene que declarar  la inconstitucionalidad, la policía solo acatar lo que se sanciona en la cámara de diputados”.

Ahora pedirán la inconstitucionalidad en la Corte Suprema de Justicia. “La justicia provincial se ha negado a darle curso lo que me hace pensar que no quieren darle tratamiento, la razón es que se aplicó una norma, y se la convirtió en ley, aquí el poder ejecutivo tiene que ver y es la justicia que deben derogararla”, finalizó.  

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

andres

| Martes 30 de Mayo de 2017

yo no soy un borracho ni nada pero vos tomas una vaso de cerveza y ya te salta q esta chupado hay nomas vas presos hay vos vez perdes el trabajo al toque y las plata de la nulta a donde va vos decime q asen con toda esa plata si sabes decime las calles den asco de tantos posos y en los hospitales no hay remedio x lo menos q cobren algo asi se vea la plata dejen de robar

GRACIAS DOC

| Martes 30 de Mayo de 2017

con este pedido podran andar sueltos todos los borrachos asesinos al volante!!! pregunto...no es más inconstitucional manejar borracho y atentar contra la vida ajena????

Carlos

| Martes 30 de Mayo de 2017

Y AUMENTARAN LAS MUERTES (sobre todo de jovenes) LO UNICO QUE HIZO BIEN EL BEDER - REPITO "LO UNICO"

Jorge

| Martes 30 de Mayo de 2017

Cuando esto llegue a la Corte Suprema, no solo detonará la situación judicial en La Rioja que NO EXISTEN jueces independientes, NO EXISTEN abogados capacitados sino corruptos, y que el ex gobernador maneja todo a su voluntad. Lo mismo pasará cuando llegue a nivel nacional el tema de las SAPEM.

Laura

| Martes 30 de Mayo de 2017

Te llevan preso como delincuente, perdes el trabajo por faltar una semana , lo de la multa estoy de acuerdo, pero muchos derechos humanos pero toda la plata de la recaudacion se lo roban , como pasa en la rioja siempre a la hora de votar hay que manifestarce ahi tenemos el poder de decidir

VERA

| Martes 30 de Mayo de 2017

para su conocimiento DR, es que la investigacion tendria que ser de donde la tome esta ley, y para que , y porque y beneficio de que , esto es una manera de recaudar, y se recauda muy bien dentro los 30 dias, fijese que se quitasn mas de 40 motos en cada operativos, mas los fines de semana que la gente tiene una mala costumbre de manejar en curda, cierto que esto mejoro mucho lo vial sea que se paro muchos los accidentes, pero el gobierno mas le inporta es recaudar, hay que pagar las viejas deudas que dejaron, y es del pueblo donde sacan la plata, QUINTELA saco el inpuesto al conbustible hoy tiene para hacer campaña y dar dadivas , elñ gobierno tanbien recauda para las elecciones para gobernador, que si la camara fabrican leyes de perjucios es cierto hasta que la camara no tenga la mitad de la minoria seguiremos igual o peor , hoy la mayoria es juticialista entonse el gobierno se peleo con la mujer , y hace el p`royecto que se haga ley a todas personas que se rien saquelen multa la camara lo aprueba y si la minoria por lo meno llega a la mitad sera otra cosa se inpondran a lo que se quiere aprobar, esto es lo que no entiende la gente , y ningun politico de otra fuerza lo mencionan sera por miedo, y si recurri a la juticia es lo mismo no te dan bola, todos conprometidos y que tire la primera piedra el que diga yo no, lo que paso es que nunca creyeron que hiban a perder las elecciones en manos de cambiemos, por eso dice el presidente si se puede , si se puede, entonse salieron a darle con un caño no dejarlo gobernar , que tiene errores es cierto , pero nadie se quejo de lo que se venia a la argentina con CRISTINA , hibamos a quedar sin un mango y ningun politico en argentina , porque se las hiban a tomar a otras naciones, y aqui hiba haber una guerra civil, que lo dijieron expertos de alemania que argentina se le venia halgo muy serio y triste y que hiba correr sangre por las calles, el pueblo nunca TOMO LAS DIMENCIONES DE LO QUE SE PÒDIA VENIR mientra nos daban un plan sin trabajar todo bien pero se hiba a terminar, imajinesen que estaban utilisando ya la plata de los jubilados , estabamos peleados con el resto del mundo, hoy nos hubiermos comidos entre nosotros porque ninguna nacion hiban a a ayudarnos, es muy feo decir la berdad gente, pero muy triste y terrorifico si seguiamos con el gobierno que teniamos, el que tenia guita lo hiba a utilizar de papel higenico , porque lo peor esta en la puerta,

virgilio

| Martes 30 de Mayo de 2017

EL DOCTOR CARREÑO ,TIENE UNA FUNERARIA , ?POR LO QUE QUIERE MAS MUERTOS POR ACCIDENTES DE TRANSITO? NO LE ES SUFICIENTE CON LOS QUE HAY CADA FIN DE SEMANA?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA