Algo salió mal!

Atropello Institucional: La policía "tomó" la legislatura en horas de la siesta

La plana mayor de la policía y una gran cantidad de efectivos estuvieron en la casa de las leyes. Tomaron el control de los ingresos. El vicegobernador no fue informado de este movimiento.

Jueves 15 de Junio de 2017

14:51 | Jueves 15 de Junio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un hecho de extremeda gravedad institucional se registró este jueves en la Legislatura Provincial. La policía de la provincia tomó el mando del edificio sin la autorización, ni el pedido de las autoridades legislativas. 

 

Según el Jefe Policial, Luis Paez, tenían información de una posible protesta en las afueras a partir de la decisión que tomarán los diputados para quitarle poder al vicegobernador Nestor Bosetti. De todos modos, la situación en las afueras del edificio mostraba una realidad muy distinta con una paz reinante.

 

El abogado y dirigente politico Guillermo Galvan calificó el hecho como un atropello a las instituciones porque el movimiento policial debe estar informado al jefe de cada institucion. 

 

En el lugar, se encontraban el Ministro de Seguridad, el Secretario de Seguridad, el Jefe de la Policía, los cuerpos especiales de la policía, y unos 60 efectivos.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Caco

| Jueves 15 de Junio de 2017

Deberian renunciar inmediatamente el ministro saul, el secretario seguridad angullo y el jefe policia paez, porque eso que hicieron es una atentado a las instituciones independientes como es el poder legislativo, una verguenza y el gobernador casas deberia ya ya pedir la renuncia a esos que tomnaron la legislatura

chano

| Jueves 15 de Junio de 2017

Una verguenza lo que hace el ministro de gobierno llevando policias copando la legislatura, ¿con que sentido dan esta imagen ante el pais?, ¿porqueel gobernador Casas se deja manosear y mandar x el diablo Beder Herrera?, siento lastima y verguenza ajena x mi pobre Rioja

daniel

| Jueves 15 de Junio de 2017

payasos, q quiere beder ahora???beder dejate de hinchar las bolas bolo...porq no te manadas a cambiar a la mierda.anda a acompañarla a tu mujer de shoping.ahora ya no puede usar el avion sanitario para irse de shoping, ese es el drama??

Liliana

| Jueves 15 de Junio de 2017

O sea q hoy no fueron los empleados, c/ razón el ñoquis se emborrachó y puso música toda la noche. A ese deberían darle la baja y no a los pobres discapacitados.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA