Algo salió mal!

Le prestaron una vivienda y vendió todos los muebles

Sucedió en Villa Unión. Francisco Oliva denunció que le prestó una casa a un joven y éste vendió los muebles que había en su interior. La policía recuperó los elementos y el sujeto quedó detenido.

Martes 27 de Junio de 2017

81257_1498564983.jpg

08:41 | Martes 27 de Junio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la noche del lunes, a las 22:30 horas aproximadamente, Francisco Oliva denunció que tiempo atrás cedió en calidad de préstamo una casa de su propiedad a Federico Ezequiel Aranda (22). La casa está ubicada en el distrito Los Palacios.

 

Según consignó en su denuncia Oliva, Aranda le habría vendido algunos muebles como así también habría provocado varios daños en la casa. Por tal motivo personal policial se dirigió al lugar para constatar lo vertido por Oliva. Luego de averiguaciones practicadas logro tomar conocimiento donde se encontrarían los elementos que habría vendido Aranda, se dio participación al juez de turno y se procedió a la recuperación de los elementos.

 

En tanto, Aranda ingresó horas después en calidad de detenido. El joven tiene domicilio en Merlo, provincia de Buenos Aires y se encontraba residiendo temporalmente en nuestra provincia. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA