Algo salió mal!

Precarizados de Niñez y Adolescencia continúan con medidas de fuerza

El personal de dicha área reclama estabilidad laboral y mejoras salariales, por lo que se encuentran en asamblea permanente y sin atención al público, salvo en casos de urgencia.

Martes 27 de Junio de 2017

81266_1498569152.jpg

09:30 | Martes 27 de Junio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Natalia Olivera, profesional que se desempeña en el área de Niñez y Adolescencia, explicó que el problema radica en la falta de estabilidad laboral, por lo que se encuentran desde la semana pasada realizando este reclamo. “El miércoles pasado recibimos una propuesta de contrato por parte de la ministra de desarrollo social pero no fue concreta por lo que vamos a seguir con la medida”, dijo Olivera.

 

En este sentido, Olivera profundizó: “nos ofrecieron un contrato pero no nos especificaron monto, clausulas ni nada, fue algo muy en el aire y nos hicieron llegar la propuesta por medio de nuestra directora porque solicitamos una audiencia a la ministra pero se negó a recibirnos”.

 

Además, comunicó que hasta no tener una solución, se mantendrán en asamblea y sin atención al público, a excepción de casos urgentes y de los niños institucionalizados que esta alojados en los dispositivos de la dirección.  

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

la.ministra una re sinverguenza

| Martes 27 de Junio de 2017

Yo como empleado de desarollo persona mas inoperante y soberbia como la señora ministra nunca tubimos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA