Algo salió mal!

Carlos Menem se emocionó al recordar a Juan Domingo Perón

En el marco de la presentación de su candidatura para renovar la banca como senador, el ex presidente se emocionó al hablar de Perón y de sus inicios en la política.

Martes 27 de Junio de 2017

81274_1498571763.jpg

10:50 | Martes 27 de Junio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

De cara a las próximas elecciones, el PJ riojano definió que no irá a internas. Oficialmente, en rueda de prensa anunció en la Residencia de Gobernadores que el expresidente y actual senador nacional por el PJ, Carlos Menem, y Florencia López, intendenta del Departamento Arauco, serán quienes encabezarán las listas para senadores.

En el marco de la presentación, se le consultó al ex presidente Carlos Saúl Menem (86) cómo había ingresado al peronismo y contó una historia que hizo emocionar a todos los presentes, incluído a él mismo.

Según narró Menem, él nunca tuvo interés en el mundo de la política. Pero un día, prendió la radio, escuchó a Perón y.... (el relato se interrumpió).

El ex presidente se emocionó y no pudo continuar con la historia.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Miguel

| Martes 27 de Junio de 2017

Si tanto te emociona, porque te cagaste en todo lo que el predicaba???

Patricia

| Martes 27 de Junio de 2017

Creo que toda persona cumple su ciclo¿.Como los riojanos vamos a llevar un Senador de casi 90 años?, la verdad que entiendo los motivos pero no comprendo

juan

| Martes 27 de Junio de 2017

yo lo estimo mucho al Sr carlos memen, pero el como nadie sabe que deberia hacerse un lado ya y dejar a otros.... y no hacerle el caldo a otros para llevarlos a la cima , como lo hizo con la negra cara de tortilla de la beba soria, se robo todo...mejoramientos desde nacion, lo que le paga alos becados le deben dar la mitad del sueldo..... es una impresentable un asco de persona...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA