Algo salió mal!

Una guardiacárcel se obsesionó con su prisionera y terminaron mandándose chocolates y fotos hot

Ella cumplía una condena y ella violó todas las reglas de la prisión en la que trabajaba para pasar momentos de lujuria juntos.

Martes 27 de Junio de 2017

81307_1498591772.jpg

16:28 | Martes 27 de Junio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sydnee Offord, una prisionera de 29 años detenida en el HMP Send de Surrey por violar una orden de restricción contra una ex novia, relató el amorío que vivió con una guardiacárcel en su propia celda y escandalizó al Reino Unido. Offord, lesbiana, reveló que Faron Selvage, de 21 años, lentamente comenzó a "enamorarse" y que incluso vivieron momentos de lujuria en la celda donde pasaba el mayor tiempo.

 

Incluso, contó cómo le enviaba mensajes de amor secretos a pesar de tener un novio y violar las reglas de la prisión en la que trabajaba. Al intentar tener un amorío con una de las detenidas, Selvage corría el riesgo de ser despedida e incluso procesada. Pero estaba ciega de amor y pasión y nada le importaba.

 

Offord explicó que comenzó a sospechar de las intenciones de su guardiacárcel cuando hacía repetidas visitas sin sentido a su celda. "Es extremadamente linda. Un día yo estaba sentada en mi cama y exclamó: 'Nunca sentí nada así por una mujer'". La seducción continuó: chocolates, cartas de amor... todo valía para enamorar a la reclusa.

 

El próximo paso fue un poco más arriesgado. Dentro de su celda, Selvage le pidió que la abrazara. Offord fue un poco más allá y la besó. "Me dijo que le gustaban mis pechos. La próxima vez nos besaríamos más apasionadamente. Pasó cada vez que venía a mi celda. Nos tocábamos los senos y pasábamos nuestras manos por las piernas y traseros", dijo la ex presa.

 

"Estaba claro que Faron quería sexo total. Cuando nos enganchamos me emocionó porque sabía del peligro. Pero lo rechacé porque sabía que caminábamos sobre hielo delgado. Le dije que la podrían detener, pero no le importó", relató.

 

Luego de que Offord fuera liberada de la cárcel, Selvage continuó con su conquista. Le enviaba mensajes acalorados, selfies desnuda, le reclamaba que le mandara fotos de sus pezones... "Quiero conocer todo sobre tu cuerpo... labios... todo", fue uno de esos textos. Ahora, la joven guardiacárcel está siendo investigada por las autoridades del penal en el que trabajaba por su conducta inapropiada.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA