Algo salió mal!

River se aseguró a Scocco y sueña con Maxi Rodríguez

Rodolfo D´Onofrio adelantó que el tercer refuerzo será el delantero de Newell´s y descartó a Enzo Pérez. Además, surgió la chance de incorporar a la Fiera.

Martes 27 de Junio de 2017

81326_1498600196.jpg

18:48 | Martes 27 de Junio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hicimos una oferta por Scocco a Newell's y estamos esperando. Creo que vamos a llegar a un entendimiento y un acuerdo lo más rápido posible", declaró Rodolfo D´Onofrio, presidente de River, en diálogo con AM 910. Al mismo tiempo, se conoció una sorpresiva oferta del Millonario por Maximiliano Rodríguez.

Además, el mandamás del Millonario se bajó de competencia por repatriar a Enzo Pérez, el volante pretendido por Marcelo Gallardo: "Nunca hemos hablado nada. ¿Cómo hacemos para pagar la cláusula de salida que tiene en Europa?".

Sobre la llegada de Javier Pinola y los dichos de Raúl Broglia, presidente de Rosario Central, expresó: "A River le sale 3 millones de dólares, Pinola. Solo Broglia está enojado. Ahora va a tener que pedir disculpas adelante de un juez".

Por último, se refirió a la transferencia de Sebastián Driussi: "Driussi tenía una cláusula de salida, que es lo que ha usado. River no quería venderlo, pero cuando hay una cláusula de salida... tiene todo el derecho y la puerta abierta, porque está dentro de un convenio. Y está muy bien que pueda ejercer el derecho".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA