Algo salió mal!

El 16 y 17 de enero será el paso del Dakar en La Rioja

La próxima edición del Rally Dakar será la número 40 en el historial de la competencia. Se disputará del 6 al 20 de enero de 2018. La Rioja verá el paso de la carrera los días 16 y 17 de enero.

Martes 27 de Junio de 2017

81332_1498601646.jpg

19:08 | Martes 27 de Junio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El secretario de Turismo, Álvaro del Pino, se mostró contento de que La Rioja participe del Dakar por décimo año consecutivo y dijo que “es un halago haber sido parte de las diez ediciones que ha tenido la competencia en Sudamérica y en la Argentina en particular”.

Del Pino confirmó que La Rioja verá el paso de la carrera los días 16 y 17 de enero, primero con la Feria Dakar en la localidad de Villa Unión y luego albergando el campamento en Chilecito.

Resaltó que “este evento genera un  movimiento económico muy importante en la Provincia debido a que se espera gente que viene desde la organización hasta los aficionados a este deporte”.

Además, destacó que estos eventos ayudan a la promoción turística del norte argentino. “A pesar de que será en una fecha complicada por las vacaciones valoramos el esfuerzo de cada persona que es parte de la organización del Dakar y esperamos gran afluencia turística”, indicó.

De esta manera, enfatizó que “con la unificación de esfuerzos y voluntad llegaremos al objetivo de disfrutar esta competencia y podernos posicionar turísticamente como Provincia y Región”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA