Algo salió mal!

Chepes: Camioneros cortaron ruta pidieron controles "mas flexibles"

Este jueves camioneros se manifestaron sobre Ruta 141. Reclaman que la policía les secuestró el cargamento de leña y les cuestionan las guías. La policía dice que la documentación no es correcta.

Jueves 06 de Julio de 2017

20:39 | Jueves 06 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Este jueves camioneros que transportan leña sobre ruta 141 decidieron protestar porque la policía les secuestró el cargamento de leña.

Ricardo Ibañez, uno de los damnificados,  explicó en radio Fenix que el problema son las guías y no pueden descargar. “Siempre hemos trabajamos de la leña y ahora tenemos problemas”, dijo contra la policia.

Por su parte, el segundo jefe de la policía Arrollo, explicó que tres camioneros no tienen autorizadas las guías. “Esta documentación les permite saber si la leña es legal y que no es secuestrada. Los camiones tuvieron problemas con las guias”, indicó.

En este sentido, consideró que “la policía tiene la misión de regular la ruta y las guías no cumplen con los requisitos que deben figurar, hay una guía que figura que fue otorgada en Ulapes y en esa localidad no hay delegación”, dijo y agregó: “Nosotros no perseguimos a nadie”. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA