Algo salió mal!

Entraron a robar a su casa, llamó a la policía y llegaron una hora después porque “no tenían móviles”

Dayana, del barrio Loteo San Nicolás, denunció públicamente que llamó a la comisaría Tercera porque ladrones ingresaron a su casa, y llegaron más de una hora después, argumentando que estaban en una reunión y no tenían móviles.

Miércoles 12 de Julio de 2017

12:11 | Miércoles 12 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho se produjo este martes, en el barrio Loteo San Nicolás, entre las 19 y las 20 horas. Dayana contó que salieron de viaje por la mañana y momentos después llegó un albañil a trabajar en la vivienda, permaneciendo hasta las 19 h.

 

Cuando el matrimonio regresó, minutos después de las 20 h. encontraron la casa abierta, el portón y la puerta rota y el faltante de un televisor de cincuenta pulgadas y una moto Zanella 250 cc de color gris oscura. “Tengo bronca e impotencia, nosotros estamos construyendo nuestra casa, mi esposo trabaja y tenemos dos hijos”, contó Dayana entre lágrimas.

 

Además, cuestionó el accionar de la policía, “vinieron los de prevención urbana pero llamé tres veces al 911 y la comisaría Tercera que es la que corresponde llegó recién una hora y veinte después, cuando le pregunté al oficial porque demoraron tanto me dijo que no pudieron venir antes porque estaban en reunión y no tienen muchos móviles, no entiendo cómo cuando hacen controles están todos los policías pero por un robo no pueden venir”.

 

Asimismo, la mujer agregó que “me duele, me hubiera gustado que haya más control, tenemos a kilómetros de casa la comisaría Tercera, y mi esposo con los vecinos tuvieron que salir a buscar a los delincuentes porque ellos no hicieron nada”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Guzman chepes

| Viernes 14 de Julio de 2017

Bueno oxigenación en la Policía. Cambio de los crío generales. Cha u den lugar a gente nueva. Y verán como cambia todo

clara

| Jueves 13 de Julio de 2017

muchas administrativas en la Tercera, que las saquen a la calle!!!!!

Yayo

| Miércoles 12 de Julio de 2017

Lo que tmb vi que X un delincuente van todos los móviles y motos de la comisaría correspondiente y dejan al resto sin protección. O sea que cuando lo llamas tampoco tienen moviles

NESTOR

| Miércoles 12 de Julio de 2017

ESA ES LA SEGURIDA, QUE SE BALLAN TODOS LOS JEFES, LES TIENEN MIEDO A LOS CORROS

ROMERO

| Miércoles 12 de Julio de 2017

sweñora, LO QUE PASA LA POLICIA no cobra nada el personal y segunda que los moviles no sirven , escucho no sirven, los veiculos de la policia paresen burros viejos si no lo enpuja no funcionan, este gobierno crea una socosi para la sociedad como si fuera una provincia fundida, y que nadie la socorre , se llevaron hasta los cardones fijese los puente del ferrocal en donde estan se llevaron hasta las zorras, poreso nadie quiere trabajar en esta forma , la policia los detiene , el juez lo largan, anuncian aumento a la policia se les dio una misereria con el aplastamiento jerargico salarial, estan hecho con salario sociales, al resto de las provincia, nos gobiernan de que regreso a democracia y nunca dieron un aumento como se debe llorando que no tienen plata el estado, mientra ellos salen con veiculos nuevos 0 km, pero cuando llega las elecciones les sobran guita del hambre del pueblo y los endeudamientos , y sacan plata vajo tierra para no perder el sillon,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA