Algo salió mal!

Raul Larrain sobre la interpelación a José Martinez: “Pedimos un informe al tribunal de cuentas sobre el municipio”

El concejal Raul Larrain indicó que el informes es sobre la rendición del fondo sojero, además de un informe al banco Rioja para conocer la cantidad de sueldos municipales que se paga. “Vamos hacer una comparación con lo que nos diga el secretario".

Jueves 27 de Julio de 2017

83434_1501127228.jpg

00:06 | Jueves 27 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El concejal Raúl Larrain cuestionó la administración municipal.  “Hay una postura del municipio en decir que los fondos no le alcanzan y a entrar en conocimiento sobre los fondos que dio a conocer el gobierno de la provincia decidimos que el secretario Hacienda venga a explicarnos lo que sucede”, manifestó.

El edil consideró que en la reunión con el intendente Paredes Urquiza se conoció los ingresos del municipio pero “preocupa que en la pelea interna queden en el medio los empleados municipales”, dijo y agregó: “Apelamos a que hay una mala administración, no se entiende cuando entra tanta plata”, señaló.

Asimismo, dijo que se pidió un informe al tribunal de cuentas sobre la rendición de cuentas del fondo sojero del municipio. “El fondo sojero va destinado solamente para obras, no se puede destinar para otra cosa y queremos ver cuáles son las obras que se hicieron”, expresó.

El encuentro con el secretario de Hacienda del municipio se realizará en la sesión del 9 de agosto.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA