Algo salió mal!

Clara Vega: “Julio De Vido tiene más de cien causas, no puede estar libre”

Así lo manifestó la Diputada Nacional representante del bloque de Cambiemos, quien aseguró que “quedo en evidencia quienes son los que siguen apoyando la corrupción “K”, entre ellos Beder y Tere Madera”.

Jueves 27 de Julio de 2017

83455_1501159540.jpg

09:28 | Jueves 27 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ante el rechazo de la destitución de De Vido en la cámara de diputados, Clara Vega, una de las que dio su voto afirmativo ante el desplazamiento del Diputado, dijo que “creo que anoche quedo en evidencia quienes estamos dispuestos a luchar contra la corrupción e impunidad y quienes siguen apoyando lo que fue la corrupción k, entre ellos Beder y Tere Madera que votaron en contra la destitución de De Vido”.  

De la misma manera explicó, “lo que pretendíamos era separarlo de la cámara, para que la justicia no siga dilatando la investigación, hoy los fueros que tiene impide que este preso”. También planteo fuertemente que “De Vido, tiene más de 100 cusas y cinco encaminadas, las que  suman 45 años de prisión, cualquier ciudadano común no podría estar libre”, expresó Vega.

Por ultimo aseguró que lo importante es que la ciudadanía sepa la importancia de estar bien representados en el congreso. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

LUCY

| Jueves 27 de Julio de 2017

Y el presidente o se queda atrás, tiene cincuenta causas.

Felipe

| Jueves 27 de Julio de 2017

Y vos cuando de volverás la plata que cobras te como oficial de la Policía durante años sin trabajar?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA