Algo salió mal!

El vicegobernador aseguró que la provincia sufre discriminación en la distribución de los recursos

Néstor Bosetti participó de la visita a la obra de asfaltado en el barrio Nueva Esperanza y sostuvo que la provincia no recibe ayuda del gobierno nacional.

Jueves 27 de Julio de 2017

83479_1501167775.jpg

11:36 | Jueves 27 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con respecto a la obra, el vicegobernador manifestó que “este es un gobierno que continúa con un proyecto y vienen a terminar con las necesidades de la gente, vale aclarar que es dinero del crédito de la provincia, por eso se pueden hacer este tipo de obras”, y agregó que el gobierno nacional debería darle importancia a la necesidad de la gente, “la gente necesita un gobierno que este cerca, que les dé esperanza porque estamos en momentos complicados”.

 

En este sentido, cuestionó que la provincia se encuentre última o penúltima en las estadísticas a nivel país en cuanto a inversiones, trabajo, sueldos. “Sería importante que La Rioja integre la agenda nacional y que plasmen lo que siempre dicen, en el gobierno nacional se jactan de decir que no hay diferencias políticas y este gobierno demostró acompañar y sin embargo sufre una discriminación importante a la hora de la distribución de los recursos”, afirmó.

 

En otro ámbito, opinó sobre la sesión del congreso de la nación en la que trataron la expulsión de Julio De vido, cosa que finalmente no sucedió, y dijo que “en la cámara de diputados no son jueces, se debe respetar la constitución entonces si no hay una denuncia firme y formal, pasa a ser un tema político, es una persecución política, no justicfico ningún hecho de corrupción, pero creo que la cámara se expidió como corresponde. Acá tiene que actuar la justicia, lo veo como una persecución política y por el país pasan un montón de cosas que deben preocuparnos más”. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA