Algo salió mal!

Los candidatos justicialistas recorrieron con el gobernador otras obras de asfaltado en la capital

El gobernador Sergio Casas, junto a los precandidatos del Frente Justicialista Rioja Federal, recorrieron este jueves la obra de asfaltado en el barrio Nueva Esperanza que se ejecuta en el marco del Plan Provincial de Asfaltado.

Jueves 27 de Julio de 2017

83480_1501167934.jpg

12:03 | Jueves 27 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El plan comprende más de 20 cuadras que jerarquizarán la vida del barrio y permitirán mayor transitabilidad, porque era una zona con grandes problemas en épocas de lluvia.

 

Junto al mandatario, los precandidatos Florencia López y Danilo Flores y el vicegobernador, Néstor Bosetti arribaron en la mañana de este jueves al barrio Nueva Esperanza en donde el Ministerio de Infraestructura lleva adelante un ambicioso plan de asfaltado, dando cumplimiento a un gran anhelo de los vecinos de la zona.

 

Asistieron además la diputada nacional Teresita Madera;  el ministro de Infraestructura, Juan Velardez;  de Salud, Judit Díaz Bazán; el secretario de Obras Públicas,  Ariel Andrade;  el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza, el administrador de Vivienda, Diego Rivero; el subadministrador de Vivienda,  Hugo Vera; y los precandidatos suplentes Juan del Moral y Claudia Ortiz,  entre otros.

 

La obra  corresponde al Plan Provincial de Asfaltado, a través del cual se interviene con este tipo de trabajos en diferentes varios de la Capital y el interior. En esta oportunidad, el ministro de Infraestructura Juan Velardez explicó que se trata de 40 cuadras con una demanda superior a los 20 millones de pesos.

 

“Estamos avanzando con estas obras en diferentes barrios, tanto de Capital como del interior y esto se debe al gran esfuerzo del gobernador quien brindó la oportunidad de realizar este plan de asfaltado con fondos únicamente de la provincia”, destacó Velardez.

 

Por otra parte, el ministro sostuvo que los vecinos se acercaron para saludar a las autoridades presentes y agradecerles por cumplir el sueño de contar con calles asfaltadas. “El asfaltado viene a dar una mejor calidad de vida a los vecinos de la zona, no solo por la transitabilidad y la puesta en valor, sino también porque era una zona con grandes problemas en épocas de lluvia”, comentó el ministro.

 

Por su parte, el secretario de Obras Públicas  Ariel Andrade explicó que en el barrio Nueva Esperanza se está realizando una intervención completa, que incluye hormigón armado para cordón cuneta, cruces de calles, tratamiento de nivelación, sub base, base y carpeta asfáltica.

 

Además, el funcionario de Obras Públicas informó que la semana próxima inician las obras en barrio 26 de mayo y Néstor Kirchner, en tanto que en Villa Unión y Patquia se culminaron las obras previstas y en los demás departamentos se avanza en tiempo y forma.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

polo

| Jueves 27 de Julio de 2017

che y el jefe de la banda, ¿no lo sacan con ud. o no la dan las tabas? jajajajaja

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA