Algo salió mal!

Joven sufrió un ataque cuando intentaban arrestarlo

Sucedió en el barrio Argentino y los vecinos filmaron el momento. La policía intentaba detener a tres sujetos por un supuesto robo y el jovencito se descompuso, lo que generó la indignación de muchos, porque la policía no permitía que lo ayuden.

Jueves 27 de Julio de 2017

83481_1501172709.jpg

12:06 | Jueves 27 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Todo comenzó por la denuncia de un hombre del barrio Argentino, a quien le violentaron la puerta de su vivienda y sustrajeron algunos elementos. El damnificado averiguó y llegó a la conclusión de que eran tres jovencitos los que habían cometido el hecho.

 

Tras dar aviso a la policía, efectivos de civil se acercaron a los jóvenes para demorarlos y éstos respondieron con piedras e hirieron a uno de los efectivos. Finalmente se recuperaron los elementos robados y lograron detenerlos, quedando alojados en asuntos juveniles

 

Sin embargo, cuando intentaban arrestarlos, uno de ellos cayó al piso y comenzó a sufrir un ataque. Todo fue filmado por los vecinos y algunos familiares se mostraron indignados debido a que la policía no permitía que se acercaran a auxiliar al jovencito, ya que esperaban que llegue la ambulancia. 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

pitu

| Viernes 28 de Julio de 2017

Que actor!!!!!!!

Lio

| Viernes 28 de Julio de 2017

Ataque de alergia a la pala le dan a esos cacos.

virgilio

| Viernes 28 de Julio de 2017

PARA AYUDAR A UNA PERSONA EN ESE ESTADO , HAY QUE SER MEDICO Y NO UN FAMILIAR DE UN LADRON

PAUL

| Viernes 28 de Julio de 2017

ES UN NIÑO DE DIOS!!!! SI SOLAMENTE ESTABA PREDICANDO EN LA CASA DE LOS VECINOS PERO CON LA DIFERENCIA QUE NO ESTABAN LOS DUEÑOS EN LA CASA !!! QUE RARO LA POLICIA SIEMPRE TRABAJANDO MAL...

LUCY

| Jueves 27 de Julio de 2017

Atorrantes, sinverguenzas. Cuando ellos roban, golpean, arrastran a una mujer para robarle la cartera, pegan con hierros, matan con armas y ellos se hacen los desmayados para que los auxilien!!! No!!! hay que dejarlos hasta que se les pase solo el "ataque" con espuma y todo. Y a los familiares que salen a tirar piedras y defender al ladrón también hay que meterlos presos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA