Algo salió mal!

¿Cómo formará Boca,el sábado, ante Nacional de Uruguay?

El DT incluyó a Cristian Espinoza en el posible "11". Así jugaría el Xeneize.

Jueves 27 de Julio de 2017

83487_1501169886.jpg

12:33 | Jueves 27 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, incluyó al delantero Cristian Espinoza, uno de los refuerzos conseguidos para el plantel, en el equipo que probó para enfrentar a Nacional de Uruguay el sábado próximo en Ciudad del Este.

En el predio del CIDE Resort de esa ciudad paraguaya, el Mellizo paró una formación con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Julian Chicco y Fernando Zuqui; Espinoza, Walter Bou y Oscar Junior Benítez.

Del otro lado estuvieron los once que piensa para el segundo amistoso de la pretemporada, el miércoles 2 de agosto ante Villarreal de España en La Bombonera. Los elegidos fueron: Agustín Rossi, Leonardo Jara, Agustín Heredia, Juan Insaurralde y Nahuel Molina; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Edwin Cardona; Cristian Pavón, Darío Bendetto y Andrés Chávez.

Boca enfrentará a Nacional el sábado desde las 20 (televisa El Trece) en el estadio 3 de febrero de Ciudad del Este con capacidad para 20 mil espectadores.Y el 2 de agosto jugará con Villarreal en su estadio en un amistoso internacional para el que ya se vendieron 25 mil localidades.

El debut oficial de Boca será el 14 de agosto ante Gimnasia y Tiro de Salta en Formosa, por los 32vos. de la Copa Argentina.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA