Algo salió mal!

“Era sabido que Beder y el gobierno provincial iban a defender a De Vido en defensa propia”

Lo dijo el candidato a Senador, Julio Martínez, quien opinó sobre lo ocurrido en la última sesión de la Cámara de diputados y sostuvo que “las autoridades provinciales recibieron obras de la mano de De Vido que están bajo sospecha”.

Jueves 27 de Julio de 2017

83488_1501170422.jpg

12:41 | Jueves 27 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Martínez manifestó que no la decisión de los diputados de no dar lugar a la expulsión de De Vido, fue totalmente previsible. Sobre la  postura de los legisladores del justicialismo provincial dijo que “era sabido que Beder y el gobierno provincial iban a defender a De Vido en defensa propia”.

Y agregó, “el gobierno provincial recibió  muchas obras que vinieron de la mano de De Vido y que están bajo sospecha"

Por otro lado comentó sobre el convenio rubricado con la Universidad Nacional de La Rioja, y expresó su contento, “se pudo lograr  un trabajo en equipo, se trata de albergues para las cinco sedes universitarias del interior, para que chicos de escasos recursos puedan estudiar y puedan llegar de otros lados. La licitación se público ayer en los medios nacionales”.

Sobre la polémica de la foto en chilecito, minimizó los comentarios y planteó que “salieron a reconocer que los recursos vienen  de nación, aunque lo importante es que están haciendo muchas viviendas en las provincias, alunas de la gestión anterior y otras de nuestra gestión”. De la misma manera anunció, “se va a firmar un convenio para la construcción de 450 nuevas viviendas, se realizará luego de las paso para que no tengan tinte político”.  

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

LUCY

| Jueves 27 de Julio de 2017

Otro cínico impresentable!!! Es un panqueque sin escrúpulos.

bueno

| Jueves 27 de Julio de 2017

Ahora todos saben, pero quien denuncia judicialmente? Institucionalmente, mi argentina es berreta

Carlos

| Jueves 27 de Julio de 2017

Ya te llegara el turno a vos.Caradura.Te olvidas o te taparon la acusación que tenes sobre la compra de armas desde el Ministerio de Defensa?

Nanito

| Jueves 27 de Julio de 2017

Ladrón igual que los otros. Nunca hicieron nada y ahora salen con proyectos y dinero para la Rioja

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA