Algo salió mal!

Argentinos Juniors: polémica en redes sociales por una amenaza que terminó siendo una "broma" muy pesada

El futbolista de Argentinos Iván Colman contó que fue "una joda" de un amigo y descartó que se trate de una amenaza al plantel.

Jueves 27 de Julio de 2017

14:38 | Jueves 27 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la previa del segundo ascenso a Primera división que se definirá el domingo entre Chacarita y Brown de Puerto Madryn, hoy estalló una polémica en redes sociales por la aparición de fotos con supuestas amenazas a los jugadores de Argentinos Juniors para que se dejen ganar contra Chaca. Sin embargo, todo terminó siendo una "broma" muy pesada.

Las fotos fueron publicadas en primera instancia por el periodista Pablo Carrozza en su cuenta de Twitter. En las mismas se ven balas, armas y mensajes para los jugadores de Argentinos, a quienes se les advierte que no le ganen a Chacarita.

Sin embargo, las amenazas fueron desmentidas a Toda Pasión por Iván Colman, el futbolista de Argentinos mencionado en una de las notas: "No fue una amenaza, es una foto que me mandó un amigo de toda la vida porque yo soy de San Martin y fue en tono de joda".

 

Posteriormente, el futbolista publicó la desmentida en su cuenta de Instagram para dejar las cosas en claro: "Nunca recibí una amenaza ! Ojalá esto no perjudique a nadie y que quede bien en claro".

Al mismo tiempo, el presidente de Argentinos, Cristian Malaspina, dijo desconocer la situación: "No sé de qué amenazas se habla, es la primera vez que escucho el tema. Hoy el plantel se entrenó en el estadio y fue todo normal. Ningún jugador mencionó el tema".

La definición de la B Nacional será así

Chacarita tiene que ganarle el domingo a Argentinos para ascender a Primera. El equipo de la Paternal ya se consagró campeón y solo tiene que jugar para cumplir. El otro equipo que aspira al ascenso es Guillermo Brown de Puerto Madryn, que tiene que ganarle a Boca Unidos de Corrientes y esperar que el Bicho le saque puntos a Chaca.

Si Chacarita pierde y Brown gana, el ascenso se festejará en Madryn. Si Chaca empata y Brown gana habrá partido desempate en cancha neutral.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA