Algo salió mal!

Edwin Cardona pidió la 10 de Boca y se la dieron: "La llevaré con mucha responsabilidad"

Uno de los refuerzos del xeneize no se achica ante el nuevo desafío.

Jueves 27 de Julio de 2017

83507_1501179930.jpg

15:24 | Jueves 27 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En las prácticas de Boca todos están fascinados con la pegada de Edwin Cardona. Los periodistas que cubren los entrenamientos, los dirigentes y sus compañeros destacan la calidad del colombiano, que hace recordar a ídolos del buen pie como Juan Román Riquelme, Diego Maradona, el Bocha Ponce y hasta el Chino Tapia.

El cafetero está entusiasmado con esta nueva oportunidad y hoy, en medio de la presentación de los nuevos refuerzos de Boca, no se achicó ante el nuevo desafío. Confesó estar "feliz" y "orgulloso" de ser jugador de Boca, y avisó que no le molestaría llevar la 10 de Boca. "Sé lo que significa, soy un gran admirador de (Juan Román) Riquelme. Si está disponible, la llevaré con mucha responsabilidad", afirmó. Ante el pedido, el cuerpo técnico decidió darle esa casaca.

Cardona señaló que estar en Boca "es una responsabilidad muy grande, es una presión importante para todos y más que el equipo viene de ser campeón. Asumirla es lo más importante, sé a dónde llego", sostuvo. Además se animó a opinar sobre la conducta que debe tener el jugador de este equipo. "Uno sabe a donde viene y tiene que pensar en lo que hace. Yo estoy con Dios, tengo a mi esposa, a mis hijos. Tenemos que disfrutar esta carrera porque es muy corta", indicó.

"Hay tiempo para todo. Hay que estar enfocado en tu vida, tu familia y tu carrera, que es lo que a uno le brinda la comodidad que tiene. Quiero disfrutar y dar lo mejor de mí. Trato de hacer lo mejor en la cancha", concluyó. ¿Nace un nuevo ídolo?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA