Algo salió mal!

Cristina Kirchner denunció que el juez Bonadio pretende desalojarla de su casa de Santa Cruz

Lo informó a través de su abogado, Carlos Berarldi, que participó de una audiencia en la Cámara Federal; declaró también Manzanares, el contador de los Kirchner que está detenido en Marcos Paz

Jueves 27 de Julio de 2017

83508_1501180119.jpg

15:25 | Jueves 27 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cristina Kirchner y su hija Florencia recibieron una intimación del juez federalClaudio Bonadio para que paguen expensas y gastos adeudados de los inmuebles donde viven, bajo amenaza de desalojo.

Así lo informó el abogado de ambas, Carlos Beraldi, durante la audiencia en la que el contador de la familia Kirchner, Victor Manzanares, pidió a la Cámara Federal que lo deje en libertad. Está detenido en el penal de Marcos Paz.

El inmueble que ocupa Cristina Kirchner es la casa de Mascarello 441, Río Gallegos.

El inmueble en el que vive Florencia Kirchner es San José 1111, CABA, y Bonadio dispuso: "Intímese a la ocupante Florencia Kirchner a regularizar el pago de los gastos y expensas de dicha unidad" y abonar 43.979,05 pesos "correspondientes a todas las expensas del año 2017" bajo "apercibimiento de iniciar acciones judiciales de cobro y desalojo".

"El juez Bonadio está pergeñando otra maldad", denunció el abogado Carlos Beraldi ante la Sala I de la Cámara Federal en el marco de la audiencia de excarcelación que solicitó el contador de los Kirchner, Víctor Manzanares.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA