Algo salió mal!

La nueva vida de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Darío Giordano y Romina Yan se casaron y se convirtieron en padres de Azul, Franco y Valentín. Tras la muerte de la actriz en 2010, la vida del viudo cambió radicalmente.

Jueves 27 de Julio de 2017

15:34 | Jueves 27 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El 28 de septiembre de 2010 Romina Yan murió luego de realizar su rutina diaria de gimnasia. La actriz tenía 36 años y fue trasladada de urgencia al Hospital Central de San Isidro, al cual llegó sin signos vitales.

 

Romina estaba casada con Darío Giordano, con quien tuvo tres hijos: Azul, Franco y Valentín. Tras el duelo por la muerte de la actriz y con el apoyo de sus familiares, el hombre, de bajo perfil, se dedicó a cuidarlos y a darles a los niños una infancia "normal" dentro del entorno. 

 

Siete años después del repentino fallecimiento, Giordano pudo rehacer su vida amorosa y le dio una nueva chance al amor. 

 

En los últimos días, el productor se mostró junto a Miren Algañarás, una reconocida cheff, en un show de Topa, al cual asistieron con el hijo que tuvieron en común.  La pareja se casó en secreto a fines del 2014 y disfrutan de su amor alejados de las cámaras.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA