Algo salió mal!

Convocatoria para el programa nacional PAC Emprendedores

El Ministerio de Planeamiento e Industria comunica que se encuentra abierta la convocatoria para aquellos emprendedores que deseen desarrollar un negocio o ya tengan un proyecto productivo en marcha con una antigüedad no mayor a dos años.

Jueves 27 de Julio de 2017

83527_1501195932.jpg

14:00 | Jueves 27 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Al respecto, desde la Dirección de Micro, Pequeña y Mediana Empresa se informó que la convocatoria corresponde al programa nacional PAC Emprendedores, llevado a cabo por el Ministerio de Producción de la Nación, ejecutado mediante las distintas incubadoras ubicadas en todo el país.

De igual modo, desde la Dirección se informó que el Ministerio cuenta con una de las tres incubadoras de la provincia y está recibiendo la documentación de todos aquellos emprendedores interesados en esta oportunidad de crecimiento, quienes cumplimentando los requisitos podrán obtener hasta $400.000 para invertir en asistencia profesional y técnica, maquinaria, insumos y equipamiento, sin tener que realizar la devolución del mismo.

El principal requisito es contar con un emprendimiento o una empresa con menos de dos años de actividad económica verificable ante la AFIP, luego se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Elegir una incubadora y contactarla.
  2. Con la ayuda de la incubadora elegida,  grabar un video para contar la idea general del proyecto.
  3. Una vez realizado el video, la incubadora lo va a subir a YouTube o a Vimeo y va a enviar el link a los responsables del Programa.
  4. Si el video es aprobado, la incubadora va a ser la responsable de cargar el plan de negocios. 
  5. Si el plan resulta preaprobado, se debe presentar la documentación respaldatoria en papel a Av. Julio A. Roca 651, Planta Baja, Sector 2 (CABA).
  6. Cuando el proyecto esté aprobado formalmente, el emprendedor recibirá una notificación y podrá pedir el primer aporte en dinero para tu emprendimiento.

Finalmente, desde el Ministerio se informó que la incubadora funciona en Hipólito Irigoyen 148, 1° piso, en la Coordinación de Asistencia a Emprendedores, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 18 a 21. 

 
 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA