Algo salió mal!

Mauricio Macri admitió que insistirán con la expulsión de Julio De Vido después de las elecciones

El presidente Mauricio Macri adelantó que después de las elecciones legislativas, con una nueva composición en el Congreso, “vamos a volver a intentar” la expulsión del ex ministro y actual diputado Julio de Vido.

Jueves 27 de Julio de 2017

83535_1501199462.jpg

20:48 | Jueves 27 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Tenemos que seguir batallando por una Justicia que actúe con rapidez y eficacia. Que demuestre que la ley es igual para todos", planteó y, respecto del fracaso en el intento de expulsión, apuntó: "Tenemos que estar tristes los argentinos porque hay un núcleo en la dirigencia que se resiste a una Argentina sin impunidad".

De todos modos, dijo que evalúan “como algo positivo” que una mayoría haya votado en favor de la expulsión. “Esto antes hubiera sido imposible". En esa línea, añadió: "Tenemos que seguir batallando por una Justicia que actúe con rapidez y eficacia. Que demuestre que la ley es igual para todos".

Respecto de los intentos de comparación de la situación del ex ministro, con su procesamiento por las escuchas, aseguró que, con el tiempo, "quedó claro” que “había sido un invento del kirchnerismo, manipulado con sectores de la Justicia. En el caso De Vido estamos hablando de decenas de causas y de una matriz de corrupción que está denunciada y no son comparables".

En la entrevista también se refirió a la remoción del ex director del Banco Central designado por el kirchnerismo, Pedro Biscay: “Cumplía mal su función, entonces el presidente del Central resolvió que era mejor reemplazarlo por una persona técnicamente apta, como tiene que ser. Hay que volver a que el Estado incorpore gente valiosa, no acomodar un amigo, un pariente, una novia, como ha pasado durante muchos años".

Macri insistió en que no eligieron polarizar con Cristina Kirchner durante la campaña. Reiteró que heredaron “una situación catastrófica” y que intentan concentrarse “en el trabajo de volver a crecer y volver a creer en nuestras posibilidades".

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Pedro

| Sábado 29 de Julio de 2017

Al que hay que expulsar es a vos, "DELINCUENTE" LLEGASTE A LA POSICIÓN ECONÓMICA QUE TENES CAGANDO VOS Y EL TRANFUGA DE TU PADRE AL ESTADO.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA