Algo salió mal!

Beder Herrera: “tengo el récord de viviendas y escuelas en La Rioja y se lo debo a De Vido y yo no me olvido de los amigos”

El diputado nacional brindó una extensa entrevista a Radio Fénix, defendió encendidamente a De Vido y cuestionó al gobierno nacional. “Hay que parar a Macri”, lanzó.

Viernes 28 de Julio de 2017

83585_1501254525.jpg

11:20 | Viernes 28 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ex gobernador y actual diputado nacional, Beder Herrera participó de una entrega de viviendas en Chilecito. En este contexto, declaró que “es hermoso entregar viviendas pero se van a terminar en octubre todas las viviendas que comenzamos antes de la gestión de Macri y ahora el gobierno nos esta mezquinando mucho los recursos así que se harán muy pocas viviendas, eso es lamentable, actualmente hay más de 4 mil personas que pertenecen a UOCRA sin trabajo”.

En este aspecto, Herrera sostuvo que “la gente la está pasando mal, en La Rioja los sueldos son de carácter alimentario porque ninguno pasa los diez mil pesos, a la gente no le alcanza ni para comer, estamos pasando una mala situación y es la oportunidad de pararlo a Macri en las elecciones”.

Consultado sobre porque votó en contra de la expulsión de De Vido de la cámara de diputados, Beder Herrera planteó que “yo no le voy a hacer el caldo gordo a la campaña de estigmatización de Macri para con De Vido como si fuera un delincuente, primero porque Macri tiene 20 veces más causas que De Vido, segundo porque la única manera que tiene de hacer campaña es con De Vido y tercero porque no se puede desaforar a un diputado de la nación que no tiene un pedido de un juez solamente porque a ellos se les ocurre”.

En este sentido, remarcó enfáticamente que “yo lo conozco a De Vido, soy amigo de él y tengo el record de viviendas y escuelas construidas  en La Rioja y se lo debo a en gran medida a De Vido y yo no me olvido de los amigos” y agregó que el gobierno tuvo un fracaso absoluto con esta iniciativa porque “era realmente atroz lo que querían hacer”.

Asimismo, le respondió a Julio Martínez, quien manifestó que era obvio que Beder votaría a favor de De Vido porque “manejan los mismos códigos”: “Julio Martínez tiene dos causas penales por compra de armas y de un buque y yo nunca digo nada, hay que esperar que un juez lo procese, lo sentencie y recién hablar”.

Beder Herrera también habló sobre una nota que salió en el diario La Nación que pone el foco en las provincias que no acompañaron el voto en contra de Julio De Vido y aseguran que ahora se envía más dinero que durante el gobierno de Cristina Kirchner: “es una tremenda mentira, es indignante que se diga eso, ¿acaso ahora Sergio Casas recibe más plata que la que yo recibía?, yo tenía 3 mil millones de pesos e obras públicas, hacía casi 3 mil viviendas por año, Sergio Casas hará 500 o 600, entonces es una mentira atroz, es lo mismo que decir que la gente está mejor, ¿acaso están mejor, les va mejor con Macri? No, todo lo contrario, la gente ya no puede vivir, estamos en una situación difícil y tenemos que parar a Macri”.

Sin embargo, aseguró que no toma como amenaza este tipo de notas en los medios: “no les tenemos miedo, que digan lo que digan, si a esta altura de la vida le tendría miedo a una nota que sale en un diario no estaría donde estoy”.

¿Qué piensa de la impugnación a la candidatura de Carlos Menem que presentó Marcela Crabbe y Paulo Dalessandro?, le consultó Radio Fénix y el diputado nacional respondió: “Marcela Crabbe fue candidata suplente de Menem y tenía la misma causa, es un caradurismo muy grande, lo que pasa es que el gobierno nacional, que es el que los manda a impugnar, no lo quiere a Carlos (Menem) de candidato porque saben que les va a ir mal y Carlos le respondió toda la vida a la provincia”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

23 COMENTARIOS

Juan carlos Victorio

| Domingo 30 de Julio de 2017

Bien ahi beder " es un lujo tus palabras ..

daniel

| Domingo 30 de Julio de 2017

record?? jajaja cara dura si esa era tu obligacion atorrante y lo que se guardaron vos y de vido tendrian para hacer mucho masss

Nicolas

| Sábado 29 de Julio de 2017

Destituir un gobernador electo? No era su amigo o en ese caso la democracia no valia? Se olvida del record de alquiler de helicópteros accidentados, del record de tiro al oficial que practica su hijo, el record de violaciones a los derechos de la personas con el famoso 840, sin mencionar el record de pozos en calles y avenidas. Ufff, sin dudas le gusta batir records

ale

| Sábado 29 de Julio de 2017

aguante dr beder,

lucho

| Sábado 29 de Julio de 2017

amigos son los amigos, dime con quien andas y te diré quien eres. 150 causas abiertas, que ejemplo para la sociedad, corrupcion a pleno, negociados en todos lados, futuro traje a rayas.

ladron

| Sábado 29 de Julio de 2017

récord de robar 12 años , por que sera que los aumento ahora van al basico sera que no pueden robar .- ladroooooooooooones

Ángel

| Sábado 29 de Julio de 2017

Beder es imposible que votes en contra. Tenés que pagar los favores recibidos. Delincuente

brizueela

| Sábado 29 de Julio de 2017

me pregunto como unn ciudadano comun y corriente, como puede decirle a la gente este hombre que se clasifica como un historico de entregar viviendas, cuando el mismo fundio al trabajador riojano, y todabia lo sigue haciendo de una manera como del ciudadano se limpia la boca como papel, preguntelen de las SAPEN, las manejo a voluntad absuluta, nadie sabe como trabajo, se le debe deudas de hace 30 años a los enpleados cuando el ejercia la cartera como precidente de la camara de diputado y encima firma y se olvida, sr, BEDER si usted le preucupaba la provincia hoy seria la mejor del pais, y no tener enpleado que no superan el costo de la canasta familiar, pregunto este hombre no teme que DIOS le haga debolver todo lo que a la sociedad le hiso, dio golpes institucionales, se le rie al pueblo les pide que lo voten, es como tener una provincia y utilizarla como trapo de piso, y la sociedad lo sigue apoyandolo, señores terminemos con aquellos que no les inporta nada y de DIOS es como no excistiera para ellos,

Alcira

| Sábado 29 de Julio de 2017

Siempre hubo hambre en La Rioja, que agradecido él hombre con él delincuente de De Vido.!!!!

ramon

| Sábado 29 de Julio de 2017

Amigos??? Jaja las vivoras c conocen x el olor!!!!!

El Viejo Vizcacha

| Sábado 29 de Julio de 2017

Tremendos delincuentes. El diablo, el patilludo y El del tren Sarmiento. Sinvergüenzas hijos de 1000 p

Elvio Tuano

| Sábado 29 de Julio de 2017

Angel Maza te estuvo esperando el 20 de julio en su casa para festejar el dia del amigo! De el si te olvidaste?

Edgardo

| Sábado 29 de Julio de 2017

Si tu gestión hubiera sido honesta y transparente Casas estaría recibiendo lo que falta de rendir.

Amelia

| Sábado 29 de Julio de 2017

Eso es decir la verdad bravo x el gob d La Rioja.

Sancho panza

| Sábado 29 de Julio de 2017

Jaja que DIOS te siga iluminando san beder

chicho

| Sábado 29 de Julio de 2017

La clasica... roban pero hacen---delincuentes!!!

Ramón

| Viernes 28 de Julio de 2017

Bien Dr , Macri es el triple mad choro

juan

| Viernes 28 de Julio de 2017

Vos sos uno de los que mas robo beder t venis hacer el cordero d buena cara dura ladron

Jose

| Viernes 28 de Julio de 2017

este es otro caradura y choro como de vido

rosa

| Viernes 28 de Julio de 2017

elena sos una burra con perdon de la burra

ERNESTO

| Viernes 28 de Julio de 2017

DIME CON QUIEN ANDAS ....

Elena

| Viernes 28 de Julio de 2017

Robaron 3 países enteros! Caraduras, deben estar presos los dos. Mataron de hambre a todo el país.

amigacho

| Viernes 28 de Julio de 2017

Grandes amigos de lo ajeno señor beder..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA