Algo salió mal!

Allanamiento en un paseo de compras en pleno centro de la ciudad

Personal de AFIP y de la Policía Federal realizaron este jueves, un allanamiento en una feria ubicada en calle Belgrano. El procedimiento se hace por infracción a la ley de marcas.

Jueves 03 de Agosto de 2017

13:23 | Jueves 03 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Sucedió cerca del medio dia del jueves. Por disposición del Juzgado Federal a cargo del doctor Daniel Herrera Piedrabuena, el personal de la Policía Federal y la AFIP  realizó un allanamiento en el negocio denominado PASEO ubicado en la calle Belgrano 58 del Barrio Centro.

 

Según se informó fue por infracción a la Ley 22.362 y 22415 y se secuestró un importante volumen de mercadería superando los 500.000 pesos.

 

En el allanamiento fue detenida la dueña del local quedando a disposición del juez Federal.  

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

gonzalo

| Viernes 04 de Agosto de 2017

y !!! seguro que tienen sus kioscos los jueces por eso no hacen nada con los narcos riojanos; déjenlos a los pobres chinos que se ganen la vida, y con respecto a las marcas las grandes casa de deportes y otras venden imitaciones y siguen agrandando su patrimonio, pero cierto que todo es kiosquito aqui en LA RIOJA!.

ciudadano

| Viernes 04 de Agosto de 2017

hace mas d un año q aguantamos a un personaje apodado san la muerte (gustavo de la vega) q vende droga juntoa su secuases en el brio antartida 4 monoblok 3 d la calle base marambio.esto es tierra d nadie estamos cansado d ver como venden droga y la policia pasa x enfrente y no hace nada.x favor ala policia federal tomen carta en el asunto ya q la policia d la provincia n hacen nada.somos los vecinos de brio antartida 4

Juan

| Jueves 03 de Agosto de 2017

Sr Piedrabuena por que no hace allanamientos en los barrios donde se vende droga como vende pan esto es una burla nos están matando la juventud y usted no hace nada la verdad me da vergüenza esta noticia trabaje para salvar a nuestros hijos q serán el futuro y q no sean jóvenes sombis porque ya no les quedan neuronas .....Los kiosco de droga áaaaa tiene q limpiar sr Piedrabuena

Lali

| Jueves 03 de Agosto de 2017

El chino tiene variedad y buen precio. Seguro que lo denunciaron algunos comerciantes locales que quieren seguir robando con los precios y estafando a la gente. Espero lleguen cientos de chinos, hiper y cadenas que venden barato. Los dueños de los negocios clásicos se llenaron de plata con nosotros porque no había nada más. Después llegaron todos los que conocen y no los nombro para que no digan que hago publicidad, casas de electrodomésticos, regalería, alimentos, etc. La Rioja tiene que crecer, tiene que haber más opciones, más oferta. No al monopolio!!.

Pedro Cantos

| Jueves 03 de Agosto de 2017

Excelente trabajo.

riojano

| Jueves 03 de Agosto de 2017

que hdp que son por que no allanan a los narcos de la rioja aaa porque ellos pagan coimas sierto

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA