Algo salió mal!

Detuvieron a un sujeto con marihuana y cocaína en espectacular persecución

El hecho se registró en la madrugada de este miércoles, en la ciudad de Chamical. Dos jóvenes huían y en la persecución chocaron la moto de la policía. Llevaban 63,3 gramos de marihuana y 19,6 gramos de cocaína.

Miércoles 09 de Agosto de 2017

11:28 | Miércoles 09 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho se produjo en la madrugada de este miércoles, en inmediaciones de barrio Sormani de la ciudad de Chamical. Personal de la brigada ciclística observó una motocicleta que circulaba sin luz por calle Facundo Quiroga. Sus dos ocupantes iban sin casco protector y con el rostro cubierto con prendas de vestir.

 

Cuando intentaron identificarlos, los individuos huyeron y se emprendió una persecución. Tras recorrer varias cuadras, la moto de los sospechosos sufrió la rotura de la cadena, momento en el que personal policial se coloca junto a ellos y les solicita que detuvieran la marcha. Sin embargo, hicieron caso omiso al pedido de las autoridades y colisionaron intencionalmente la moto de uno de los funcionarios policiales, cayendo ambos sobre la cinta asfáltica.

 

El conductor del rodado logró escapar, en tanto que el acompañante logró ser apresado. Durante la huida, los sujetos tiraron un bolso, en el cual se encontraron prendas de vestir, un pasaje de colectivo, $5 y una gorra en cuyo interior había cuatro envoltorios de nylon.

 

En total, llevaban 62,3 gramos de marihuana y 19,6 gramos de cocaína. El único apresado en el hecho es un menor de 16 años. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA