Algo salió mal!

Un joven fue apuñalado en una pelea callejera

El joven de 21 años fue herido con un arma blanca en el Bº Carlos Saúl Menem. A raíz de las heridas, el joven se encuentra internado en la UTI del Hospital Vera Barros.

Lunes 21 de Agosto de 2017

85393_1503323101.jpg

10:42 | Lunes 21 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Aparentemente el joven se encontraba con un grupo de amigos y conocidos, habrían discutido y uno de ellos apuñaló a Leonardo Gaitán, de 21 años de edad.

 Matías Rivero, primo de la víctima, da aviso a la comisaría quinta, denunciando  que su primo fue apuñalado entre las calles  Colon y Sanagasta del Bº Carlos Saúl Menem. El autor del hecho seria un joven del barrio Tambor de Tacuari, quien  apuñala a Gaitán en la zona de la costilla y perfora el pulmón, también le ocasiona una herida en el barrio.

Según las declaraciones de la madre del joven herido, el mismo se encuentra muy delicado de salud y sufre problemas de adicciones. “Está en las manos de dios, un proceso lento, muy delicado de salud, la herida dañó parte de sus órganos y sigue en observación por su delicada situación”, expresó la mamá de Leo.

Finalmente manifestó, “Leo siempre tuvo problemas con las drogas, nunca lo dijo pero una madre se da cuenta. Primero espero que se recupere y luego tratar su adicción, nadie te ayuda a salir de este problema”.  

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Bruno

| Jueves 24 de Agosto de 2017

Juaquin/ te daria clases de ortografia. Controla tus errores ortograficos por favor

Para "juaquin"

| Lunes 21 de Agosto de 2017

QUE TE FUMASTE????

JUAQUIN

| Lunes 21 de Agosto de 2017

PREGUNTO al sr, gremialista invitar en movilizacion a plaza 25 de mayo en reclamo , de habuso por parte de la seguridad, le preguntaria a este personaje si vive en una burbuja que no ve lo que pasa, en la siociedad por que la seguridad tiene las manos atadas, drogas por todo lado, roban como si la policia y las leyes no excistieran para ellos, y quieren salir a reclamar que el presidente obra como un dictador, dejemos de joder che o quieren tomar revancha del pasado que no se cansaron de cagarlos de hambre a la sociedad a los policias, estos son los representante de los trabajadores anda cagar pedaso de revanchista , no ven las muertes todos los dias , como si seria tirar basura, robos todos los dias , violaciones cada segundo, este personaje hablo al diario el independiente, tiene la mente atrofiadas, si no pones en orden la juticia y la seguridad tanbien te tocara un dia,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA