Algo salió mal!

Caso Taboada: “Me supera esta causa por la corrupción que la envuelve”

La madre de Mario Taboada, Mirta Collante, se mostró indignada luego de que se aceptara el pedido de nulidad de la imputación de Yanina Moreno y volvió a asegurar que la ex novia de Matías Oliva es partícipe necesario del crimen.

Lunes 21 de Agosto de 2017

85405_1503327466.jpg

11:27 | Lunes 21 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Yanina Moreno quedó imputada pocos meses atrás por el delito de encubrimiento en la causa que investiga la muerte de Mario Taboada. La mujer era pareja en el momento del hecho, de Matías Oliva, el único detenido y principal sospechoso del crimen. Sin embargo, la defensa presentó un pedido de nulidad por la relación que mantenía la mujer con Oliva y este pedido fue aceptado por la cámara tercera.

 

“Estamos indignados con lo que resolvió el fiscal De La Colina con respecto a proteger a Yanina Moreno, tenemos un fiscal que la protege, está a 200 km de la capital dirigiendo la causa pero está muy atento para recusar una imputación que podria haber desestimado pero a su vez imputarla por participe necesaria”, declaró al respecto Mirta Collante.

 

En este sentido, dijo que la querella continúa con la postura de que Moreno es participe primaria en el crimen y sostuvo que “hay sobradas pruebas de eso, la medicación que se secuestra en su casa, los anestésicos que camufló en frascos de perfume, ella robó la medicación del Incor y hasta es posible que lo haya inyectado”.

 

De igual manera, remarcó que hay pruebas de que la mujer canceló todas sus deudas tras el asesinato de Taboada. “Me supera esta causa por la corrupción que la envuelve, no consigo que me entreguen el expediente desde hace más de un año, espero tener justicia, esta causa está parada porque el juez no quiere que se descubra que pasó”, cerró Collante. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA