Algo salió mal!

La confesión de Mirtha Legrand: "Alfonsín me contó que estaba enamorado de mí"

La diva de los almuerzos hizo una increíble revelación que dejó atónitos a los invitados de su mesa.

Lunes 21 de Agosto de 2017

85437_1503344789.jpg

16:45 | Lunes 21 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mirtha Legrand sorprendió a todos sus comensales al revelar que el ex presidente Raúl Alfonsín le había confesado que estaba enamorado de ella.

 

La diva de los almuerzos, de todas formas, recordó la tensa relación que vivía ella con el Gobierno, que dio la orden de levantar el programa por un largo tiempo.

 

"Vinieron y me dijeron que el pueblo no comía, que estaba mal alimentado y que yo hacía un programa frívolo, demasiado elegante y paquete. Yo les dije 'bueno, la obligación de ustedes es darle de comer a la gente, no la mía'. Estuve ausente mucho tiempo", recordó Mirtha sobre su proscripción.

 

"No creo que haya sido Alfonsín, él era un hombre encantador", dijo cuando le preguntaron si creía que la decisión la había tomado el ex presidente. 

 

Instantes después, la  revelación que dejó perplejos a sus invitados de la noche del sábado. "Una vez él me contó que había estado enamorado de mí", confirmó, con una frase casi desapercibida, 'la Chiqui'.

 

El periodista Diego Brancatelli, presente en la mesa, se interesó por saber si había pasado algo entre ellos pero la conductora del ciclo televisivo lo negó y le remarcó que la pregunta estaba de más. "Él hubiera querido", añadió Viviana Canosa, otra de las invitadas. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA