Algo salió mal!

Darío Benedetto y Pablo Pérez se reunieron con Jorge Sampaoli en Ezeiza

Los jugadores de Boca tienen grandes chances de ser convocados para los partidos contra Uruguay y Venezuela.

Lunes 21 de Agosto de 2017

85439_1503345385.jpg

16:54 | Lunes 21 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El partido del 31 de agosto entre la Selección argentina y la Selección de Uruguay está cerca. Para ambos equipos, ilusionados con jugar la próxima Copa del Mundo, es un encuentro clave. Argentina está en el puesto número 5 de la tabla de las Eliminatorias (por ahora jugaría el repechaje) y La Celeste está tercera con 23 puntos, a una unidad del equipo nacional.

Jorge Sampaoli se juega mucho en el debut en las Eliminatorias. Por eso sabe que los partidos ante Uruguay y Venezuela serán una bisagra. Si los resultados son positivos, habrá tranquilidad de cara al futuro. Si los resultados son negativos, todo será incertidumbre.

El hombre de Casilda tuvo un agosto intenso. Viajó a Europa y se reunió con todos los futbolistas argentinos de elite que juegan en ese continente. Tras las charlas y el acercamientos con sus dirigidos, salió la lista de los "extranjeros" que van a participar de esos dos partidos. Pero aún faltan los créditos locales.

El entrenador se reunió hoy en Ezeiza con Pablo Pérez y Darío Benedetto. El volante y el goleador de Boca tienen grandes chances de ser citados para la próxima fecha de eliminatorias. Pipa será el tercer nueve, detrás de Mauro Icardi y el Kun Agüero, mientras que que Pérez, sera un volante más en el poblado mediocampo argentino.

Los otros jugadores que podrían ser citados para esta convocatoria son: José Luis Gómez, Lautaro Acosta, Javier Pinola y Jonathan Maidana.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA