Algo salió mal!

Sergio Casas bregó por la unidad para alcanzar una Rioja digna

Luego de acto por el aniversario de Chamical, el gobernador Sergio Casas afirmó que"Se tienen que terminar las diferencias", y remarcó que con la unidad de todos los riojanos "vamos a tener La Rioja digna que nos merecemos".

Lunes 21 de Agosto de 2017

85446_1503353945.jpg

19:03 | Lunes 21 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En una ronda de prensa, el gobernador dijo que "siempre es oportuno venir a estar en compañía del pueblo, de sus autoridades, compartir esta hermosa fiesta, para hacer una reflexión de los que se hizo, lo que se está haciendo y lo que falta hacer". "Ahora se está trabajando en el asfaltado, que parte lo hace la Provincia y otra la SAPEM. También estamos trabajando con la gente que se ha quedado sin trabajo", enumeró.
 
Recordó que en su mensaje a los chamicalenses "hemos aprovechado también para hacer nuestro legítimo reclamo a las autoridades nacionales con respeto, pero tienen que cambiar las políticas nacionales con respecto a eso". "También a los empresarios les pedimos responsabilidad ya que hemos conseguido la reexpresión de los bonos fiscales", agregó. En ese sentido, consideró que "trabajando todos juntos, bajo la misma bandera, nos tiene que ir bien, por eso no tiene que haber diferencias de ningún tipo".
 
"Cuando se trata una ley en el Congreso, nosotros tenemos nuestros diputados que son Teresita Madera y Beder Herrera, tienen que estar todos los diputados", sostuvo. Por lo que "el mensaje es que tenemos que estar todos juntos. Se tienen que terminar las diferencias", remarcó.
 
Recordó que "La Rioja ha sufrido mucho, con nuestros hombres como Chacho Peñaloza, Facundo Quiroga, nuestros mártires como Carlos, Gabriel, Wenceslao, el propio Angelelli", y al respecto analizó: "creo que es hora que vivamos en paz, con afecto y amor, que es el triunfo que decía Joaquín Víctor González. Creo que de esa manera vamos a tener La Rioja digna que merecemos todos los riojanos".
 
Consultado en cuanto a la situación de las fábricas que cierran sus puertas en el departamento, dijo "hacemos un esfuerzo importante, hay un nuevo empresario que aparece". "Una parte la va a poner la Provincia, otra este empresario y también estamos trabajando en forma coordinada con las autoridades del departamento. Esto lo hacemos porque perder una fuente laboral nos afecta porque es una familia que queda sin sustento. Esto es lo que a veces no entienden desde Buenos Aires algunos funcionarios", manifestó. Casas aseguró que "hay funcionarios que rescato como Rogelio Frigerio, Domingo Amaya, Carolina Stanley, hay otros que creo que cuando conozcan el interior se les va a abrir el corazón. Creo que esa tiene que ser la tesitura de un país federal".

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Maria

| Martes 22 de Agosto de 2017

El pueblo creera en los politicos cuando se bajen los sueldos y se preocupen por la gente- lo unico que hacen es entregar casas (que las paga el pueblo) y se quedan con el vuelto que es bastante alto. ¿Cuantas veces se pago el camino a Chilecito y nunca se concreto? - Hasta cuando vamos a tolerar que el politico (que solo piensa en el) se ponga sueldos exorbitantes?

Mario

| Martes 22 de Agosto de 2017

todo sea x la unidad, sigan afanando

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA